Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Adelgazar

Todos los horarios son UTC

HERBALIFE

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 6
 [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
elrumor
 Asunto: Re: HERBALIFE
NotaPublicado: Vie Feb 05, 2010 11:49 am 
yo los tomé y en la primer semana bajé 8 kgs., tomé el sistema completo, creo que no me quedó nada por tomar, según elconsejo de los vendedores pero al mes ya me formaba MUSCULO (nada agradable porque soy mujer)y no pude bajar más de peso.
también me provocaba problemas con la hernia de hiato.
La piel y las uñas espectacular, eso sí!!!
ahora tengo 10 kgs. más de los que tenía al comenzar y el "musculo" que se formó no me lo puedo quitar con nada.

pensalo bien.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Vie Feb 05, 2010 12:11 pm 
[quote="CANARIA53"]QUISIERA POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUDIESE COMENTAR SOBRE LOS PRODUCTOS HERBALIFE SI FUNCIONAN, POR QUE QUERIA COMENZAR A TOMARLOS, SOY DE ESPAÑA CANARIAS, UN SALUDO.[/quote]

Hola! yo no te aconsejo tomarlos. Yo trabajo con nutricare y eso si que te garantizo que funciona ya que son comidas y batidos que lo unico que llevan son nutrientes, vitaminas, minerales etc.... esta todo controlado por medicos y realmente en personas que estaban mal se han recuperado muy bien ya que le da al cuerpo justo lo que necesita.Ademas las dietas son personalizadas ya que ninguna persona es igual y firmadas por el medico. Yo he tenido ofertas de varias empresas para comercializar sus productos pero me quedo con nutricar que se seguro que tengo una garantia de que son alimentos funcionales y no potingues

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

CANARIA53
NotaPublicado: Vie Feb 05, 2010 4:05 pm 

Muchas gracias, si que me lo voy apenzar muy bien, soy todos los que me aveis contestado, muy amables, Gracias y un fuerte abrazo

Me gusta

TERESA GOMEZ HERNANDEZ
NotaPublicado: Vie Feb 05, 2010 5:34 pm 
HOLA SOY DE COLOMBIA Y AQUI LO HAN CONSUMIDO MUCHO Y TE CUENTO QUE PARA BAJAR DE PESO ES RAPIDO Y GENIAL PERO TIENES QUE TOMAR VARIOS TRATAMIENTOS PARA CALMAR LA ANSIEDAD,PARA LA MASA CORPORAL PARA QUE NO TE DEJE LA PIEL FLACIDA,PARA BAJAR DE PESO POR QUE EN VEZ DE COMER TE TOMAS AQUELLO Y BLA BLA BLA...PERO EN EL MOMENTO QUE LO DEJES DE TOMAR SE TE BAJA O SUBE LA TENSION TE DA ESTRES,DOLORES DE CABEZA,TE COMES EL DOBLE DE LO QUE ANTES DE...EN FIN EN LO PERSONAL NO LO HAGAS SOLO HAZ UN REGIMEN DE LO QUE COMES Y A QUE HORAS DEBES O NO COMER CIERTAS COMIDAS SUPRIME LO QUE TE HACE SUBIR DE PESO Y REMPLAZALO POR OTROS QUE TE ALIMENTEN BIEN COME AL MENOS 5 VECES POR DIA PERO EN PEQUEÑAS PORCIONES ....ESO ME HA SERVIDO Y HE BAJADO DE PESO SIN NECESIDAD DE ESTOS TRATAMIENTOS QUE A LA LARGA SOLO NOS PERJUDICAN.ESPERO TE SIRVAN MIS CONCEJOS CHAO Y EXITOS.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

CANARIA53
NotaPublicado: Sab Feb 06, 2010 11:14 am 

Gracias, Teresa por tu opinion, todos los que han opinado sobre el tema tienen razon, mejor hacer una dieta equilibrada. Lo tengo decidido, UN SALUDO, Y QUE TENGAS UN BUEN DIA

Me gusta

Invitado
NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 4:13 am 
CANARIA53 escribió:
QUISIERA POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUDIESE COMENTAR SOBRE LOS PRODUCTOS HERBALIFE SI FUNCIONAN, POR QUE QUERIA COMENZAR A TOMARLOS, SOY DE ESPAÑA CANARIAS, UN SALUDO.

YO HABÍA BAJADO 5 KILOS HACIENDO EJERCICIO 6 MESES TODOS LOS DIA, ME RECOMENDARON TOMAR LOS PRODUCTOS HERBALIFE Y SUBI LOS 5 KILOS EN UNA SEMANA, NO TE LOS RECOMIENTO...

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 6
 [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Adelgazar

Todos los horarios son UTC