QUISIERA POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUDIESE COMENTAR SOBRE LOS PRODUCTOS HERBALIFE SI FUNCIONAN, POR QUE QUERIA COMENZAR A TOMARLOS, SOY DE ESPAÑA CANARIAS, UN SALUDO.
QUISIERA POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUDIESE COMENTAR SOBRE LOS PRODUCTOS HERBALIFE SI FUNCIONAN, POR QUE QUERIA COMENZAR A TOMARLOS, SOY DE ESPAÑA CANARIAS, UN SALUDO.
Hola! mirà yo estoy tomando los productos. querìa perder 5 kilos, hace una semana q comence y llevo 2 kilos bajados y reduci centimetros en cintura y cadera. ME siento con más energia y puedo dormir mucho mejor! te recomindo q los utilices, a mi me funcionò. www.herbalnatural.com.ar Soy de Argentina, si quieres los productos puedes contactarme y te digo donde los podes conseguir en España! Saludos! estefa.herbalife@live.com.ar
holas, por mi parte con respuesta a tu pregunta, y lo digo en lo personal a mi no me funcionaron de echo tube k star hospitalizada a causa de utilizarlos, y si baje de peso 10k, pero en el momento k los deje de tomar subi 40k, con los k aun stoy luchando para perderlos, de k stube hospitalizad al momento van cerca de 8 años y aun sigo luchando con el sobre peso, gracias a dios no hubo secuelas solo k la grasa se aderio a mi cuerpo y me ha sido muy difil, pero hay vamos, ahorita llevo ya 20k peridods a base de ejercicio y una alimentacion adecuada, (sin dieta), por eso yo en lo personal no te los recomiendo, mejor cambia un poko tu alimentacion y haz mas ejercicio al menos a mi eso es lo uniko k me ha funcionado.saludos y siempre adelante
Muchisimas gracias por tu informacion pero una no sabe, que acer por que ay personas que ablan muy bien, lo estan tomando y no han tenido problemas, pero aun asi, me da un poco mido tomarlo,Un Saludo y nueva mente Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro