Hola, es la primera vez que os escribo, bien hace un año que ya me desconectaron de la quimioterapia, ahora bien no hay manera de bajar de peso, tengo hipotiroidismo y tomo 50 mg. de levothroid, ahora me han hecho pruebas y me han encontrado nódulos poco importantes pero el metabolismo muy bajo ya que no respondo a ninguna dieta, la hiper- proteica me da un poco demiedo ya que perjudica el riñón, me sobran 12 kilos, y los mé- dicos sólo se limitan a decir, haga dieta y deporte....., tengo ahora 58 años y siempre había estado delgada, tomo bastante medicación, para triglicéridos y colesterol y demás esta última de por vida ya que tuve 3 anginas de pecho, cocino al vapor, hervidos, y con recipientes de silicona, todo desnatado, pavo, pan poco y integral, la pasta ya no la toco ni integral por miedo a sus calorías. En fin como podrán adivinar estoy deseperada y me gustaría que me ayudararais. Si tomo Omega 3 en cápsulas. He leído unos escritos de una chica que quiere perder 18 kilos y lo esta consiguiendo con ayuda me gustaría saber como y que ayuda tiene?? es posible??. Muchas gracias por vuestra colaboración y ayuda. Rosa María
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro