buen dia, mi caso es de mi beba de 10 años. a ella le diagnosticaron esto hace dos años, luego q a partir de los 7 meses de nacida me le diagnosticaron hipercalsuria, estuvo en tratamiento con el nefrologo pero pasaron los años y la niña no subia de peso, en una oporutnidad se me desnutrio, entoncesel doctor me dijo q ya la hipercalsuria habia cedido un poco, q la llevara a un endocrino porque no sabia porq no subia de peso, ella ahora tiene diez años y pesa 19kg y tiene poca estura, aparenta de 6 años. ahoar bien, leyendo sus articulos, vi q esta enfermedad proporci0na sobrepeso, caso q no es el de mi niña, es q acaso esta enfermedad puede dar falta de peso y sobrepeso en algunas personas? ella esta tomando euthirox de 75mg. q mas puedo hacer, como puede ayudarme con mi caso.
Hola Maribel..... yo tengo un problema de hipotiroidismo (antes hipertiroidismo) aparte de una intolerancia a muchos alimentos,y lo normal es q con el hipo se cojan kilos,además no 1 ó 2...además de sueño y cansancio y con el hiper,al contrario,adelgazar,ansiedad,nervios,....... yo tomo 125 de eutirox y ahora q esta todo estabilizado estoy adelgazando pero yegué a engordar casi 15 kg.No se pero se me hace raro que no engorde...pero yo no soy médico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro