Hola, me llamo Rosa María y quería hablar con inmacu, como es la dieta, pues también me sobra casi los mismos, y he salido de un cáncer y me piden que baje de peso pues por culpad estos kilos tuve un fuerte disgusto, así ya vereis mi necesidad aparte de la estetica es una necesidad de salud, ayudadme porfa muchas gracias y un saludo a todos.
Hola inmacu me la puedes pasar a mi? acabo de publicar mi caso y es que he salido de un cáncer y los médicos me piden que pierda los 14 kilos que me sobran ya que tuve un fuerte disgusto y de tenerlo otra vez tendrían que abrirme y......., no quiero pensarlo, pero de todas formas tengo que perderlos por mi salud en general. mi correo es: roma44@mixmail.com, gracias de antemano y un saludo a todos y felicidades por la pérdida de los 15 que no te hacían falta. Rosa María
hola yo pesaba casi dosientas libras y a hora peso siento cuarenta libras pero tengo todavia mucho estomago quisiea bajar mas pero ya no paso de hai que pudedo hacer ayudeme xfa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro