Asunto: hola tomo la sibutramina padesco hipotiroidismo en un mes
Publicado: Dom Nov 08, 2009 6:43 am
baje 3 kilos si me veo mas delgada pero tomo antidepresibos quiero saber sino me afecta no hago ejercicio por que me duelen las rodillas y los codos no recuerdo si cuando empese a tomar la sibutramina tengo dos meses tomandolas seguido porque un tiempo las tome dos meses y si baje peroya no pude comprarlas ybolvi a subir de peso me da mucha ambre porfa saquenme de mis dudas tengo 43 años
Asunto: Re: hola tomo la sibutramina padesco hipotiroidismo en un mes
Publicado: Jue Dic 10, 2009 9:26 pm
Invitado escribió:
hola amiga yo tomo sibutrimina si quieres podemos ser amigas mi edad 56 añomi correo es dorarmz09@hotmail.com
Yo tambien tengo hipotiroidismo y estoy tomando sibutramina y carnitina, ademas de anxioliticos y antidepresivos, pero no puedo adelgazar nada, podriamos intercambiar opiniones. mi correo bpintor213@gmail.com
Publicado: Vie Dic 11, 2009 4:00 pm
Hola, tomo t4 por el hipotiroidismo y sertralina... no tengo sobrepeso hago ejercicios diariamente la natacion es muy buena es lo que hago para mantenerme en forma, y me controlo bastante con la comida...
Publicado: Vie Dic 11, 2009 5:34 pm
berthaaliciamatalara@gmai escribió:
baje 3 kilos si me veo mas delgada pero tomo antidepresibos quiero saber sino me afecta no hago ejercicio por que me duelen las rodillas y los codos no recuerdo si cuando empese a tomar la sibutramina tengo dos meses tomandolas seguido porque un tiempo las tome dos meses y si baje peroya no pude comprarlas ybolvi a subir de peso me da mucha ambre porfa saquenme de mis dudas tengo 43 años
sabes si bajaste pero tu no as tomado la determinacion de aprender a comer y hacer ejerciccios basta conk solo camines 1 hora al dia y veras los resultados todo esta en tu mente sabes mido 148 y pesaba 212 libras y e logrado bajar 40libras y seguire en el proseso asta lograr pesar 140 minimo asi k te sugiero k no te desanimes y k sigas adelante
Publicado: Mié Dic 16, 2009 3:30 pm
MMMMMMMM, LA VERDAD SI NO CAMBIAS TU MENTALIDAD HACIA LOS HABITOS ALIMENTICIOS, TOMARAS PASTILLAS PARA ADELGAXZAR DURANTE AÑOS Y LO ÚNICO QUE VAS HA HACER ES DAÑAR TU RIÑON HAZ EJERCICIO, CORRE Ó TROTA ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER, Ó EN ESTE MEDIO PON LOS VIDEOS DE ZUMBA Y PRACTICALOS LES DESEO BUENA SUERTE
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro