Debo decirles que la linaza es excelente para la perdida de peso regula el estomago la venden ya preparada linaza canadienze es excellente y mejor si quieres bajar de peso es que lleves una dieta regular consumiendo vegetales y fruta.
HOLA ME INFORMARON QUE OTRA MANERA DE HACERLA ES DEJANDOLA REMOJAR EN UN VASO DE AGUA LUEGO SE HIERVE, CUELAS Y TE LA TOMAS EN AYUNA Y ANTES DE ACOSTARTE EL PROBLEMA ES QUE TENGO UNA BEBE DE 6 MESES Y ESTOY EN LACTANCIA MATERNA Y POR LO TANTO QUISIERA INFORMACION DE COMO AFECTA O PUEDE AFECTAR LA TOMA DE ESTA SEMILLA A MI BEBE.
Yo voy a probar sus "recetas" ya que no sabía de qué otras formas podía tomarla. Una pregunta ¿como cuánto tiempo debo tomarla para que comience a dar resultado? Gracias!
Les comento, que entre los beneficios de la linaza, es que la misma tiene 5 veces más fibra que la avena, eso provoca que si se consume antes de la comida, las personas sientas cierta llenura o plenitud, lo cual indica que cuando coman, no lo harán en grandes cantidades porque la linaza ya ha ocupado gran parte del espacio en el estomago, además como lo menciona yosmar, posee aceites esenciales, y estos son Omega 3, 6 y 9, que son protectores cardiovasculares, esto entre otros beneficios. Estas solo son algunas de sus propiedades, hay muchisimas mas, así que hago la recomendacion de tomarla todos los dias, eso si, deben tener cuidado, a mi parecer solo dos veces cuando mucho por dia, ya que por la cantidad de fibra, provoca que las personas se mantengan en el baño, y considero que eso no está nada de bien. Saludos desde Guatemala
A mí para perder peso como tal no me ha servido. Pero llevo tiempo tomándola como regulador intestinal y sus propiedades son incuestionables. Aún cuando me voy de viaje me llevo un táper porque, si no, no visito el baño con la misma facilidad.
Usuarios navegando por este Foro: adycol y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro