hola tengo una pregunta necesito bajar 25 kilos y estoy probando linasa con jugos para poder ver los resultados aunque tengo la inquietud si esas semillas quedan amontonadas en el intestino y no son evacuadas provocando la apendicites ese es mi miedo y lo que deseo es bajar de peso pero no enfermarme tu que me aconsejas para que baje los 25 kilos rapido sin necesidad de sufrir algun problema tomando estos remedios... porque esa semilla es peligrosa para la apendicites porque yo ya la licue pero quedan las mismas pepas y me lo he tomado asi y me da miedo ... cada cuanto tomo y como debe ser la preparacion mas efectiva que no cause ningun problema al organismo y que se noten los resultados me podrias colaborar con eso?
hola se es sierto q la linaza te ayuda a bajar de peso yo lo comsumo 1 cucharada añadido al jugo de preferencia y e alcaqnsado de bajar 19 kls , acompañado de caminatas de 1 a media hora, aveces... y alimenraciom valanceado, a veces... pero es muy buena la recomiendo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro