hOLA QUISIERA SABER QUE ES LA LINAZA, Y DONDE SE COMPRA, SI SE TOMA SOLA, O EXCISTE UNPREPARADO ESPEXIAL PAREA BAJAR DE PESO YA QUE TENGO 10 KILOS DE MAS, AGRADECERE ME CONTESTEN, BEATRIZ
buenas tardes, quisiera saber si la linaza en exceso es mala. para una niña de 15 años o cada cuanto se le puede dar. gracias
Hola Odry!
si es mala en exeso como todo, lo recomendable es tomar solo dos cucharadas al dia, en tus comidas, cereales o bebidas. Lo debes de acompañar con mucha agua durante el dia, para que la linaza sea mas facil de ser digerida por tu intestino es por eso que no debes de pasar de maximo 4 cucharadas medidoras al dia. La linaza no es mala en ninguna edad, tengo amigas que les dan una cucharada al dia a su hijos menores de 10 años, te hace "regular" yo la recomiendo al 100% yo me tomo un licuado todos los dia. Eso si, si la consigues, que sea entera o molida pero que sea la cien por ciento linaza, nada de con piña o nopal o papaya. Espero que mi consejo te haya ayudado!!
hOLA QUISIERA SABER QUE ES LA LINAZA, Y DONDE SE COMPRA, SI SE TOMA SOLA, O EXCISTE UNPREPARADO ESPEXIAL PAREA BAJAR DE PESO YA QUE TENGO 10 KILOS DE MAS, AGRADECERE ME CONTESTEN, BEATRIZ
La linaza es una semilla provniente de la planta de lino con muchisimas propiedades para la salud, ayuda en general a tu sistema digestivo. La consigues en todos lados, no se de donde eres, pero en Mexico y en Canada se consigue en los super mercados en el area de farmacia o en canada en el area de harinas y cosas para hacer pasteles (por que es buenisima para los pasteles tambien) y la venden molida (quee s la que yo recomiendo) o entera (que es como arroz aplastadito). En si por tener la propiedad insabora, la puedes poner en todo, en agua, leche, comidas ensaladas, licuados en todo todo, el chiste es tomarla diario puedes tomarla no maximo de 4 cucharadas medidoras diarias, ya que asi como es buenisima, en exceso es mala por que puede llegar a constipar el intestino, eso quiere decir que estaria tapado totalmente y no podrias hacer del baño.
En cualquier dieta te recomiendan hacer algo de ejercicio y comer sano, y tomar muchisima agua (no mas de tres litros al dia) deja te paso un licuado que a mi me sirvio con todo lo anterior:
2 cucharadas de linaza molida o entera (100% natural) 2 rebanadas de piña 1/2 pepino pelado 1 vaso de jugo NATURAL del de tu preferencia
Lo licuas y te lo tomas en ayunas y antes de dormir, todos los dias, yo llegue a bajar 10 kilos en un mes y medio
hola queria saber si la linaza son semillas de lino tengo q bajar unos 20 kg no hay contraindicaciones en su uso prolongado¿? espero q me contestes besitos
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro