Sinceramente les digo que si adelgazas. Yoestaba a. 126 y termine en. 115 fue bastante para mi, pero si tiene efectos secundarios como NO puedes correr,te agitas facilmente, sudas demasiado, aunque demasiado es poco, dolores de cabeza,insomnio, mareos, soy regular en mi periodo pero esta vez lo tuve por 2 semanas, y desde esa vez se me hizo irregular. Me habian dicho que es buena, pero es depende de las personas.lo que. Te hace bajar de peso es el NO comer,no te da hambre y te hace tomar muchisima. Agua porque. Te deshidratas aunque el agua te ayuda demasiado por tu riñon. ,NO lo recomiendo.mucha suerte
Hola , me llamo María y estoy formando un grupo de facebook para darnos apoyo emocional en el proceso de bajar de peso, te paso la liga, gracias y espero verlos por ahí, creo que nos podemos ayudar mucho!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro