Asunto: Re: medicamento o plantas para perder 30 kilos
Publicado: Mié Ago 24, 2011 8:31 pm
mgutierrezg19637@hotmail.com escribió:
Buenas tardes tengo 48 anos mido 156 peso 88 kl. Soy diabetica y sufro del colon no puedo controlar la ansiedad me gustaria tomar algun medicamento que me quite el hambre me dicen obesa por favor ayudenme una diete que la pueda hacer soy pobre gracias
. me llamo Emi, yo tb sufro el problema de los kilos, peró afortunadamente ahora he conseguido bajar 30 aún me quedan 80, por eso te animo, si quieres y realmente estás interesad de bajar tús kilos de forma natural yo te puedo ayudar, te puedo informar si realmente estás interesada , te mando mi mail lasaluddeemi@hotmail.com , tú no pierdes nada y si eso te ayuda genial, si de verdad estás interesada, contacta conmigo un saludo , gracias y suerte. a traves del mail gracias
Asunto: Re: medicamento o plantas para perder 30 kilos
Publicado: Mié Ago 31, 2011 3:50 pm
Hola, aprovecho vuestro post para recomendar la semilla de Nuez de la India,
es un producto natural, no sólo te ayuda a bajar de peso si no que también reducirás trigliceridos, colesterol, ácido úrico, y otros beneficios más.
El producto da muy buenos resultados si se siguen las indicaciones.
IMPORTANTE: No te dejes engañar por precios bajos, en los últimos meses la demanda está creciendo y por ese motivo se están vendiendo semillas falsas, asegúrate que compras un producto fresco, de calidad y sobre todo 100% original.
Os dejo link para interesados, podéis consultar dudas sin problema. www.nuecesdelaindia.es
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro