Asunto: medicamento o plantas para perder 30 kilos
Publicado: Sab Jul 23, 2011 7:48 pm
Buenas tardes tengo 48 anos mido 156 peso 88 kl. Soy diabetica y sufro del colon no puedo controlar la ansiedad me gustaria tomar algun medicamento que me quite el hambre me dicen obesa por favor ayudenme una diete que la pueda hacer soy pobre gracias
Asunto: Re: medicamento o plantas para perder 30 kilos
Publicado: Lun Jul 25, 2011 12:04 am
mgutierrezg19637@hotmail.com escribió:
Buenas tardes tengo 48 anos mido 156 peso 88 kl. Soy diabetica y sufro del colon no puedo controlar la ansiedad me gustaria tomar algun medicamento que me quite el hambre me dicen obesa por favor ayudenme una diete que la pueda hacer soy pobre gracias
MIDO 1METRO CON 55 CENTIMETROS. MI PSO ES DE 72 KILOS. MI VIDA ES SEDENTARIA, SOY MUY NERVIOSA, PADESCO DE INSOMNIO Y SINO COMO DESDE TEMPRANO, ME SIENTO MAL. PICO LA COMIDA DURANTE TODO EL DIA, TENGO CALCULOS EN LOS RIÑONES Y ALTO COLESTEROL Y CON FRECUENCIA PROBLEMAS DE COLITIS.
Publicado: Mié Jul 27, 2011 11:51 pm
hola, no te preocupes tanto solo es cuestion de aprender a comer y saber que comer , yo x ejemplo estoy con una nutriologa , me cuestra muchoooo trabajo y hay algunas ocaciones q dejo la dieta y como de todo , pero ni 1 hora cuando el dolor de cabeza y de estomago me atacan y entonces juro y perjuro no darme estos atracones , asi q continuo con la dieta , amimo , no estas sola
Publicado: Jue Ago 18, 2011 6:02 pm
mgutierrezg19637@hotmail.com escribió:
. me llamo Emi, yo tb sufro el problema de los kilos, peró afortunadamente ahora he conseguido bajar 30 aún me quedan 80, por eso te animo, si quieres y realmente estás interesad de bajar tús kilos de forma natural yo te puedo ayudar, te puedo informar si realmente estás interesada , te mando mi mail lasaluddeemi@hotmail.com , tú no pierdes nada y si eso te ayuda genial, si de verdad estás interesada, contacta conmigo un saludo , gracias y suerte. Si realmente estás interesado/a contacta conmigo a traves del mail gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro