Hola. Lo que pasa es que yo tengo DEMASIADA grasa acumulada en el abdomen. Soy de contextura delgada, con extremidades delgadas pero un abdomen enorme. Siempre fui delgada, pero hace 4 años me medicaron olanzapina y me subi 10 kg en 2 semanas, todos en el abdomen y algo en la cadera. No mas. Hace 3 años me retiraron el fármaco, pero aunque no subí más de peso no he podido bajar ningún kg y eso me hace sentir mal. En cuanto al ejercicio, no puedo hacer entre semana porque no me queda nada de tiempo. Sin embargo estoy haciendo 30 min el sábado y 30 el domingo. Será que que ese ejercicio me ayuda bajar de peso? Me pueden dar consejos a ver si logro de una vez por todas bajar la barriga? Es terrible. Mido 1.70 m, peso 66 kg pero mi diámetro abdominal es de 98 cm!!!!. Estoy desesperada. A veces he bajado 2 kg pero a la semana los recupero. Yo estudio aproximadamente 8-10 horas diarias, por lo cual temo comer muy poco por la concentración y el hecho de que el cerebro se alimenta de glucosa, además siento hambre y necesito la energía para poder estudiar. Estudi Medicina y eso me demanda mucho esfuerzo y tiempo. Por favor ayúdenme que yo no era así. Siempre mi peso antes de la olanzapina oscilaba entre 58-60. No se qué hacer. Necesito ayuda. Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro