Hola me llamo micaela tengo 13 años mido 1.59 i peso 58 kilos, quiero bajar 4 kilos, estoi comiendo moderadamente, salgo a caminar todas las veces qe puedo, hago abdominales, necesito consejos para adelgazar,
AGRADECERIA MUCHO QUE AYUDEN (:
necesito bajar las piernas y la panza,
Hola me llamo micaela tengo 13 años mido 1.59 i peso 58 kilos, quiero bajar 4 kilos, estoi comiendo moderadamente, salgo a caminar todas las veces qe puedo, hago abdominales, necesito consejos para adelgazar, AGRADECERIA MUCHO QUE AYUDEN (: necesito bajar las piernas y la panza,
Hola Micaela! Yo creo que a tu edad y haciendo lo que haces (caminar, abdominales, comer moderadamente, etc) lo lograrás a corto plazo. No cometas locuras como dejar de comer y cuestiones por el estilo por tan poco peso que quieres perder. Esos buenos hábitos te llevarán a donde quieres llegar.
micaela yo creo que le faltaria agregar a tu rutina diaria la ingesta de dos litros de agua diarios (aparte de lo que tomas en las comidas o por sed) solo debe ser agua no gaseosas ni siquiera jugos light, no hay como ella para eliminar a traves de la orina y de la transpiración lo que tu organismo no necesita.y siempre come cada dos o tres horas una fruta o barritas de cereales light que van a hacer que tu organismo gaste energia para digerirlos y solo te aportan calorias muy minimas y muchas fibras, y ademas vas a llegar con menos hambre a las comidas que aportan muchas calorias mas...ah!! y olvidate del pan todos los dias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro