Hola, soy angela, desde hace como seis meses vengo padeciendo de estrenimiento y me preocupa porque no me siento bien, tengo el vientre inflamado me siento muy llena todo el dia aunque no coma nada, he leido q el estrenimiento desaparece en la mayoria de los casos en determinado tiempo, pero en mi caso desde que comence con esas molestias, no he podido mejorar, ojala me puedan ayudar. gracias
Lo más indicado es que comiences a alimentarte habitualmente con mucha fibra. Cereales integrales, vegetales que la contengan, etc. Las ciruelas pueden ayudarte mucho también para este problema, por ejemplo.
. me llamo Emi, yo tb sufro el problema de los kilos, peró afortunadamente ahora he conseguido bajar 20 aún me quedan 80, por eso te animo, si quieres y realmente estás interesad de bajar tús kilos de forma natural yo te puedo ayudar, te puedo informar si realmente estás interesada , te mando mi mail lasaluddeemi@hotmail.com , tú no pierdes nada y si eso te ayuda genial, si de verdad estás interesada, contacta conmigo un saludo , gracias y suerte. Visita mi blog: www.imagenypeso.blogspot.com Si realmente estás interesado/a contacta conmigo a traves del mail o del blog gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro