Asunto: nesecito tener voluntad y ansias es mi calvario por favor
Publicado: Mar Jun 07, 2011 7:04 pm
tengo 36 años mido 165 peso 89.100 mi masa es de 32.5 estoy desesperada no tengo fuerza de voluntad como se hace para lograrlo aveces me siento perdida soy una vergüenza como mujer necesito bajar 30 kilos como lo hago si mi voluntad es un ASCO SIENTO GANAS DE MATARME AVECES no he podido bajar de peso por favor solo ayuda y como he tratado por todos los lados comprado maquinas dietas productos de la tele pero me di cuenta que es mi voluntad me desespero por comer sera ansias nose como me la quito y hago que mi voluntad sea favorable para mi
Asunto: Re: nesecito tener voluntad y ansias es mi calvario por favor
Publicado: Mié Jun 08, 2011 3:42 pm
Hola Solange del Carmen:
Tenemos casi el mismo problema a diferencia que soy un poco mayor que tu, quiero compartirte que yo me sentia así tal y como tu lo descrubes y que tambien atente contra mi persona, hasta que comprendi que el principal problema radica en que tengo que aceptarme y amarme tal y como soy, se que no es una tarea facil, pero a mi me ha ayudado mucho el irme quitando malos pensamientos sobre mi persona, tambien el tener una actitud positiva ante la vida y todo lo que se me presente por muy dificil que pueda ser y no lo vas a creer... no es magia, pero he dejado de tenerle miedo a la comida y a las reacciones que generen en mi organismo, procuro comer lo mas sano posible, hacer un poquito de ejercicio y mira los resultados no son de la noche a la mañana; pero los kilos que he perdido de medio año hacia aca, no los he recuperado y aun me sigo dando el lujo de probar los postres y de disfrutar plenamente lo que como.
Espero de todo corazón que lo que te comento te sea de utilidad y te atrevas a conocer a la persona más hermosa que pueda existir... Tú. no busques a tu alrededor, porque ahi no vas a encontrar ninguna solución; busca dentro de ti porque ahi es donde estan los secretos para lograr todo lo que tu quieras. todo amiga todo. te lo dice una mujer que perdio 16 años de su vida y con ello todo lo que construyo en ese tiempo... lo unico que rescate es a mi hija, perdo de ahi en fuera empece de cero y hoy esta resurgiendo la mujer que siempre soñe aún fisicamente.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro