Asunto: Re:despues de dejar de fumar perder los kilos de mas
Publicado: Mar Mar 09, 2010 11:27 pm
Hola yo deje de fumar y naturalmente tome 10 kilos. Como los perdi... Primero ejercicio diario una hora por dia 5 dias a la semana. Si no puedes hacer jercicio, anda deprisa durante una hora notaras como tus musculos se estimulan y tu cuerpo regenera un intusiasmo diferente por vivir. La dieta equilibrada no dejes de tomar nada por que engorda, en realidad el secreto y el misterio esta en las cantidades MESURA MUCHA MESURA. Lo importante no es perder peso rapido es perderlo para siempre aunque sea lentamente. Un dulce abrazo para tod@s
buenas yo tengo 14 años peso 75 kilos tengo ansiedad no puedo dejar de comer y tmpoco de fumar son mis dos vicios ke puedo ser e intentao con ejercicio me esta funcionando pero la ansiedad me gana y necesito comer golosinas si alguien tiene solucion por favor
:roll: Hola tengo 50 años y hace tres meses no fumo, claro he subido 3 kilos y eso que voy al gimnasio a diario, durante el primer mes y medio tenia mucha ansiedad y comia dulces,ahora ya no tengo ansiedad, me siento tranquila asi que he empezado a quitarme la comida, al menos la cantidad, porque antes comia menos y apenas terminaba encendia un cigarrillo en cambio ahora hago sobremesa. Dulces ya no como, no me provocan ya. He mejorado mi rendimiento fisico, en los aerobicos ya no me agito, no quiero volver a fumar, nunca me habia costado tanto trabajo dejarlo, durante mis embarazos no me provocaba, y un par de veces lo deje por unos meses y luego de nuevo volvi al vicio pero ahora he tomado conciencia y espero no recaer. Eso si quiero adelgazar!!!!!! Estos tres kgs se notan demasiado
jajajajja resignense no es q no podesmos bajar de peso .......................
es que no queremos .... no se si se entiende el secreto es marcarse una meta y seguirla hasta el final y veran los resultados aunque casi terminen en el hospital
no lo que nesesitamos son experiensias de buenos resultados no mensajes que nos digan lo q ya sabemos q estamos gorditas y que por salud tenemos q bajar de peso y por añadidura no vamos a ver super hay q probar e intentar y no dejar q nos vensa nuestro peso atodas las qe ya no quieren eseos kilos de mas surte y avisen que les resulto
lo que pueden acer as actividad fisica en un gym y ejercicio cardiovascular para el estres tomar complejo B y recuerden que mantener la mente ocupada evita cualquier vicio procuren mas actividades espero que eso les sirba.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro