hola, me llamo sandra, tengo 41 años y llevo dos años sin fumar, cosa que realize compulsivamente durante 20 años. Mi problema, es que al dejar el cigarrillo me descompense animicamente, por lo que engorde casi 20 kgs. Estoy desesperada y no se como afrontar una dieta, tampoco quiero volver a mi adiccion anterior. Como encaro esto?? por favor, que alguien me con¡teste algo. Muchas gracias
hola yo tambien he probado de todo y no adelgazo pero una de las veces que comi mandarinas 5 o 6 despues de la cena adelgace rapidisimo lo qwue pasa que no me gusta mucho la fruta tambien dicen que el vinagre de manzana disuelto en agua es bueno a mi no me hace nada pero saludos y que tengas suerte besos
hola sabes he intentado todo para bajar de peso y na de na , que puedo hacer desde siempre vivo en dietas sin resultados pues mi ansiedad es mas grande y me da pena no tener la voluntad. tengo 34 años y peso 82 kg mido 1.55.. veran lo traumatica que me siento cada dia.
La mejor alternativa para bajar de peso saludablemente nos la brindan los productos de la Naturaleza. Visita la pagina: www.vitalidadnatural.com Comparte esta Informacion con tus amistades. Suerte.
Buenas tardes yo estoy pasando lo mismo he dejado de fumar y no puedo dejar de comer,tampoco hago nada para adelazar llevo una vida sedentaria ,no hago ejercicios,camino muy poco ,creo ke eso depende solo de uno ,esa voluntad ke hemos tenido para dejar de fumar la misma tenemos ke usar para hacer ejercicios y salir mas a caminar llevar una dieta equilibrada comer mas verduras ,frutas y beber mucha agua nada de zumos o gaseosas, el gas no es bueno para las dietas ,lo mas importante tenemos ke estar el mayor tiempo ocupadas en otra cosa para no pensar en comer ni en volver al vicio ya se ke no es facil porke me esta pasando a mi tambien pero tenemos ke poder .....es mi opinion
Hola tengo 50 años y hace tres meses no fumo, claro he subido 3 kilos y eso que voy al gimnasio a diario, durante el primer mes y medio tenia mucha ansiedad y comia dulces,ahora ya no tengo ansiedad, me siento tranquila asi que he empezado a quitarme la comida, al menos la cantidad, porque antes comia menos y apenas terminaba encendia un cigarrillo en cambio ahora hago sobremesa. Dulces ya no como, no me provocan ya. He mejorado mi rendimiento fisico, en los aerobicos ya no me agito, no quiero volver a fumar, nunca me habia costado tanto trabajo dejarlo, durante mis embarazos no me provocaba, y un par de veces lo deje por unos meses y luego de nuevo volvi al vicio pero ahora he tomado conciencia y espero no recaer. Eso si quiero adelgazar!!!!!! Estos tres kgs se notan demasiado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro