no recomiendo la sibutramina

Fecha actual Mar Feb 09, 2010 2:12 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: no recomiendo la sibutramina
NotaPublicado: Vie Nov 13, 2009 12:44 am 
dure tomandola 15 dias y casi me mata me dio de todos los sintomas ya llevo dejandola de tomar tres dias y se empeoraron los vomitos se me va la respiracion muhca depresion

Reporte este mensaje

Asunto: Re: no recomiendo la sibutramina
NotaPublicado: Dom Nov 15, 2009 11:57 pm 
marisol21009 escribió:
dure tomandola 15 dias y casi me mata me dio de todos los sintomas ya llevo dejandola de tomar tres dias y se empeoraron los vomitos se me va la respiracion muhca depresion

HOLA, MARISOL.
SOLO QUIERO DECIRTE Q LA SIBUTRAMINA NO TODAS LAS PERSONAS PUEDEN CONSUMIRLA YA Q TIENE SUS INDICACIONES, SI UNA PERSONA TIENE ALTA PRESION, ES DIABETICA O TIENE OTRO TIPO DE ENFERMADES CRONICAS, ES MUY DELICADO Q LA TOMEN.
YO SI TOME POR 3 MESES, PERO TE RESULTA Q SUBES MAS PESO DESPUES DE Q SE DEJA, ESTO ES EL LLAMADO REBOTE.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Nov 17, 2009 7:26 pm 
hola ..yo tengo para decirles que tome la sibutramina y baje de peso que era mi proposito. pero si me di cuenta que me trataba de dar como taquicardia o mareitos..pero nunca algo severo..y la segui tomando..hasta que la deje de tomar por que ya no lo vi necesario, luego me entere que hay personas que les ha dado hasta un paro..lo unico que si debemos hacer es no automedicarnos. hacer mas ejercicio, no podemos pretender en un mes cambiar nuestra apariencia fisica si emos llevado una vida sedentaria, una alimentacion no adecuada.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Nov 19, 2009 5:51 pm 
no s epara que tienen que tomar quimicos si la naturaleza nos da todo y sin contra indicaciones el te rojo es buenisimo para adelgasar y no solo eso educa tu organismo,si no que tambien desintoxica es natural y es mas medicinal que otra cosa , eso si educa tanto tu organismo que cuando comes algo como grasas y arinas imnecesarias este las rechasa cuando defecas y te ayuda si tanbien sufres de extreñimiento fuera que tea ayuda a tener una fijura linda no tiene mal sabor no te crea independecia.puedes tomar hatas que tu tecientas satisfecha con la fijura deseada y es rapiadad. :D

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Nov 19, 2009 7:45 pm 

Dejo este artículo sobre las contraindicaciones de la sibutramina, porque mucha gente la toma pensándose que es algo que puede tomarse así como así y sólo es recomendable en casos de obesidad mórbida:

http://www.aperderpeso.com/efectos-secu ... butramina/

Saludos!

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2009 11:55 pm 
HOLA quisiera recomendarles el psilyum es una fibra natural buenisima para el colon y baja de estomago porque te saca todo lo que tengas acumulado en el colon espero les guste yo lo tomo en ayunas y antes de dormir dos cucharadas en un vaso grande de agua tibia es parecido a la linaza pero para mi mucho mejor

Reporte este mensaje

[Hide] Post a reply
Tamaño de fuente:
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Código de confirmación:
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC