Asunto: Re: no se que hacer estoy desesperada! ARRIBA ESE ANIMO...
Publicado: Sab Feb 20, 2010 9:34 pm
angy escribió:
hola, yo estoy peor k tu, desde k nacio mi hija (hace 9 años) he subido de peso demasiado, he echo dietas, ejercicio claro bajo vigilancia medica, y nada me ha funcionado incluso me siento muy deprimida, gorda, fea, estupida, imaginate todo lo mas horrible k me pueda describir, incluso estoy bajo tratamiento psiquiatrico, y la verdad no me ha ayudado en nada, solo kiero morir y no saber nada de nada .
Estimada Angry: Para empezar, no te tortures tanto, usa tu mente para inundarte de pensamientos positivos, tienes salud tu puedes hacerlo, retate a ti misma y recontruyete, para ti, no para los demas, cuando te aceptes y te quieras lo vas a reflejar a los demas, el camino mas largo se empieza con un paso a la vez...y recuerda el valor de una sonrisa... animo amiga! ..
hola, yo estoy peor k tu, desde k nacio mi hija (hace 9 años) he subido de peso demasiado, he echo dietas, ejercicio claro bajo vigilancia medica, y nada me ha funcionado incluso me siento muy deprimida, gorda, fea, estupida, imaginate todo lo mas horrible k me pueda describir, incluso estoy bajo tratamiento psiquiatrico, y la verdad no me ha ayudado en nada, solo kiero morir y no saber nada de nada .
Hola!!! BASTA DE DESESPERACION. Tengo un producto que quita la ansiedad y además regula los niveles de serotonina por lo que también te irá bien para la depresión post parto. Se llama FIT y es de Agel.
Angy, la vida es muy bonita, solo es una mala temporada, empieza por kererte ati misma , aceptarte como eres, te digo yo k si haces una buena dieta para adelgazar, adelgazaras, tomando mucha verdurica , frutas sin abusar, carnes sin grasas , pescaico, legumbre en su medida, etc..y por la noche comer pokito.. si kieres yo te paso mi dieta k llevo mas de 8 kilos bajados! Mucho animo cariño, k ya veras k pronto tendras resultados y te animaras mucho guapa, valeeee... un besazo muy fuerte encanto!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro