no se desesperen chicas... ahora hay algo mas importante por que vivir , y no se agobien por no tener las curvas de antes. ahora somos mamas y solo eso no hace ser realmente hermosas y especiales. quieranse mucho, no se depriman y sean felices. :
Asunto: Re: solo quiero saber si es verdad q la sibutramina seca el riño
Publicado: Lun Feb 15, 2010 1:10 am
solo quiero saber si la sibutramina seca los riñones u otros organos para ver si la sigo consumiendo.la consumo hace dos años y se controlar hasta ahora sus defectos
Asunto: Re: solo quiero saber si es verdad q la sibutramina seca el riño
Publicado: Lun Feb 15, 2010 1:12 am
kary escribió:
solo quiero saber si la sibutramina seca los riñones u otros organos para ver si la sigo consumiendo.la consumo hace dos años y se controlar hasta ahora sus defectos
[size=150] sabes yo tambien me siento como tu a diferencia que mi esposo me dejo por mi gordura y se fue con otra mujer de mi edad pero delgada la verdad no se que hacer estoy llendo a una iglecia para evitar deprimirme pero espero que eso me funcione al menos mi ansiedad esta bajando y ya no como tanto como antes .graciassize]
tengo hipotiroidismo hace 6 meses tube gemelos y durante la lactancia e cojido 10kilos. mido 160 y peso 89kilos.antes pesaba 69k.estoy desespersda.¿podeis ayudarme?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro