la verdad no de que hacer estoy desesperada por que desde que me embaraze subí 15 kilos y ahora que estoy en casa no puedo controlar mi hambre paRA poder bajar depeso puedo hacer una semana ejercicio pero me aburro y lo dejo de hacer por que luego mi bebe no me deja y nadie opuede cuidarmelo mientras voy al gimnasio soy madre solteroay esto me afecta muchisimo porque ya no me que da mi ropa QUE ANTES me quedaba y solo utilizo puro pants y creeanme no tengo mucos como yo mantengo sola ami bebe no tengo dinero para ir a un nutriologo ni comprar tantos alimentos para las dietas ayudenme porfavor
Primero me parece que tenes que estar mas tranquila. Por favor tus emociones de ansiedad y desesperación no te hacen bien!.Estas viviendo una etapa de cambios corporales y familiares: ser mama no es facil. Trata de ir a caminar con tu bebe en el cochecito, comer moderadamente, engancharte en algun grupo en plazas o lugares públicos donde podes ir gratis y sobre todo no dejarte llevar por la ansiedad. Mucha suerte!
Hola, creo que lo primero como te dice Alidecruz es necesario que te tranquilices. El solo hecho de no poder dominar tu estado de angustia por el aumento de tu peso te genera mayor ansiedad y la misma te provoca que comas mas. Si queres un consejo, create una rutina diaria de caminatas, el caminar es una forma segura de adelgazamiento, pero tenes que tener constancia y no dejar ni un dia de haccerlo. Empeza de a poco, no te olvides que vas pero tenes que volver o sea comenza por una semana caminando 10 cuadras, vas a hacer un total de 20 diarias y anda aumentando por semana de a cinco cuadras. De esta manera tambien le permitis a tu organismo que se valla acostumbrando al cambio. Y recorda que si no tenes ningun problema organico la gordura entra por la boca.
Alejate de los dulces totalmente y de las harinas, eso es letal. Servite porciones chicas y hace 6 comidas diarias en las ingestas media mañana y media tarde come frutas, yogurths. Es solo cuestion de que levantes tu autoestima te lo propongas y lo vas a lograr. Es importante que lo hagas con seriedad pero no solo por tu parte estetica que es importante sino por tu salud, lo que no hagas hoy lo lamentaras mañana. Yo adelgace caminando en tres meses 12.600 kg Se puede si se quiere. Suerte.
hola, yo estoy peor k tu, desde k nacio mi hija (hace 9 años) he subido de peso demasiado, he echo dietas, ejercicio claro bajo vigilancia medica, y nada me ha funcionado incluso me siento muy deprimida, gorda, fea, estupida, imaginate todo lo mas horrible k me pueda describir, incluso estoy bajo tratamiento psiquiatrico, y la verdad no me ha ayudado en nada, solo kiero morir y no saber nada de nada .
mira por esperiencia se los puedo garantizar hay un producto muy efectivo para adelgazar no trae contraindicaciones se llama baya de acai se lo compre a una empresa que se especializa en la venta de estos productos te explica detalladamente todos los beneficios les dejo el numero por si las moscas 311-7512739
Lo siento me imagino como te sientes, debes de tener siempre agua fresca consumir al menos 8 vasos de agua, ojala un poquitin caliente y con medio jugo de limon esto se hace en ayunas, el limon ademas te ayuda limpiar la sangre, tambien ponerte una meta de caminar rapido al menos comenzando 5 millas comienzas caminando primero despacio luego aumentas a mas rapidito hasta que llegues a lo maximo eso si llevas agua para que tomes, no te deshidrates, las vas aumentando, hasta que comienzas a correr . Ten siempre alimentos nutritivos, venden las barritas nutritivas, en tu nevera o el frutero, toda clase de frutas te da hambre te comes una fruta o picadillo de frutas, muchas verduras evitar los fritos alimentos que contienen grasa consumirlos pero bajos de grasa, tambien si pudiese dormir mas durante el dia pues te digo que no sentiras deseos de comer por que el sueño alimenta tu cuerpo, ahora, como le dije anteriormente a otra persona pronto voy a estar trabajando con una compañia internacional donde es dirigida por solo medicos, biologos, cientificos, etc, que llevan mas de 42 años dedicados a descubrir las propiedades naturales de las plantas, no son homeopatas, de ejemplo tengo dos amigas, solo con el te y un suplemento estas sras. tienen en este momento un peso de 120 libras, y ahi se mantienen sin tener que tomarlo mas, una de ellas lo comenzo tomar hace 5 años y la conoci bien llenita, es gerente de un banco, y ella lo recomienda no es peligroso como otros que venden como venta libre este no se vende como venta libre, hay medicos involucrados en esto, la otra sra que tiene 53, ha estado tomando el 3 desde hace unos meses, pesa lo mismo y al verla tiene una figura expectacular ,lo bueno de estos productos es que son aprovados internacionalmente esta en muchos paises con representantes en todos los idiomas, ahora mantiene colgado en frente de tu closet ropa que usabas antes un pantalon o vestido de baño que sea talla pequeña esto te motivara a luchar por perder de peso pero naturalmente, no te dejes vencer por la tentacion de comer lo que no debes porque los problemas de salud no se hacen esperar. Si estas interesada de recibir la informacion referente al te, solo escribi a Mavi.
Buena suerte.
Mavi.
gordaaaaa escribió:
la verdad no de que hacer estoy desesperada por que desde que me embaraze subí 15 kilos y ahora que estoy en casa no puedo controlar mi hambre paRA poder bajar depeso puedo hacer una semana ejercicio pero me aburro y lo dejo de hacer por que luego mi bebe no me deja y nadie opuede cuidarmelo mientras voy al gimnasio soy madre solteroay esto me afecta muchisimo porque ya no me que da mi ropa QUE ANTES me quedaba y solo utilizo puro pants y creeanme no tengo mucos como yo mantengo sola ami bebe no tengo dinero para ir a un nutriologo ni comprar tantos alimentos para las dietas ayudenme porfavor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro