hola me llamo carlos,tengo 16 años,mido 1,80 y peso 107kg tengo un constitucion grande y ancha con mucha masa muscular pero tambien tengo muchisima grasa que me gustaria mucho bajar para sentirme mas seguro y mejor con migo mismo y por mi deporte favorito el rugby,e intentado bajar de peso inumerables veces pero lo unico que consigo es bajar y al poco tiempo reccuperarlo incluso engordar mas y eso ya me a pasado factura con las estrias,enpiezo siempre mui motivado y a los pocos dias pierdo completamente la motivacion y aparte de eso me tomo la dieta tan estrictamente que intento comer lo menos posible aunque tenga mucha hambre,no consigo encontrar la forma de acerlo de forma contrala. necesito algun consejo o dieta para acerlo mas o menos dde una forma que no me aga tirarme de los pelos y no perder la motivacion que tengo al empezar. gracias un saludo (necesitaria perder 4o5 kilogramos por mes).
. me llamo Emi, yo tb sufro el problema de los kilos, peró afortunadamente ahora he conseguido bajar 30 aún me quedan 80, por eso te animo, si quieres y realmente estás interesad de bajar tús kilos de forma natural yo te puedo ayudar, te puedo informar si realmente estás interesada , te mando mi mail lasaluddeemi@hotmail.com , tú no pierdes nada y si eso te ayuda genial, si de verdad estás interesada, contacta conmigo un saludo , gracias y suerte. Si realmente estás interesado/a contacta conmigo a traves del mail gracias
Hola Carlos,
Te recomiendo que pruebes las semillas de nuez de la india, es totalmente natural, sin químicos, no es un producto milagros ni nada por el estilo, ayuda bastante a perder peso reduciendo grasas, tienes q ayudarlo retirando los fritos y dulces y verás q dará buenísimos resultados.
Para cualquier duda q tengas, o si quedas interesado en el producto:
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro