Hola: Quisiera que me ayuden a conseguir la solución para mi sobre peso, soy una jovén de 25 años 1.71 de estatura y 90 kg de peso, padezco de hiper-insulinismo e hipo-tiroidismo, en menos de 6 meses aumente el doble de mi peso que era 54Kg, llegue a pesar 104kg y es muy dificil para mi verme con tanto sobre peso, he logrado bajar 20kg pero mi meta es poder llegar a pesar 65 kg. En realidad y con toda sinceridad tengo que confesar que soy floja para realizar ejercicios y mas si se trata de realizarlos sola, normalmente siempre estoy con mucho cansancio corporal y aveces me cuesta levantarme de la cama, quisiera tener mas energia para poder estimular mi metabolismo. Sin mas nada que decir y agradeciendo respuesta y sugerencias, se despide Victoria Basante
Hola, yo he bajado 15 kilos, yo recurrí a un asesor nutricional y me ayudó a bajar de peso con un programa nutricional y una buena alimentación, esta es su pagina web www.teayudocontusalud.com Este chico me recomendó ese programa y a parte me ayudó a comer sano y bien. De lo que se trata es de educar a tu cuerpo a comer bien y cambiar tus hábitos alimenticios. Te hacen un seguimiento personalizado y te motivan y animan tb mucho para conseguirlo, la verdad que a mi eso me ayudó muchisimo el saber que tenia detras a una persona ayudandome y entendiendome. La verdad que es bastante bueno y muy efectivo, a mi me ha ido genial. Bueno un saludo y ánimo, a por esos kilos!! Ya me cuentas que tal!!!
Hola , me llamo María y estoy formando un grupo de facebook para darnos apoyo emocional en el proceso de bajar de peso, te paso la liga, gracias y espero verlos por ahí, creo que nos podemos ayudar mucho!
Victoria Basante escribió:
Hola: Quisiera que me ayuden a conseguir la solución para mi sobre peso, soy una jovén de 25 años 1.71 de estatura y 90 kg de peso, padezco de hiper-insulinismo e hipo-tiroidismo, en menos de 6 meses aumente el doble de mi peso que era 54Kg, llegue a pesar 104kg y es muy dificil para mi verme con tanto sobre peso, he logrado bajar 20kg pero mi meta es poder llegar a pesar 65 kg. En realidad y con toda sinceridad tengo que confesar que soy floja para realizar ejercicios y mas si se trata de realizarlos sola, normalmente siempre estoy con mucho cansancio corporal y aveces me cuesta levantarme de la cama, quisiera tener mas energia para poder estimular mi metabolismo. Sin mas nada que decir y agradeciendo respuesta y sugerencias, se despide Victoria Basante
. me llamo Emi, yo tb sufro el problema de los kilos, peró afortunadamente ahora he conseguido bajar 20 aún me quedan 80, por eso te animo, si quieres y realmente estás interesad de bajar tús kilos de forma natural yo te puedo ayudar, te puedo informar si realmente estás interesada , te mando mi mail lasaluddeemi@hotmail.com , tú no pierdes nada y si eso te ayuda genial, si de verdad estás interesada, contacta conmigo un saludo , gracias y suerte. Visita mi blog: www.imagenypeso.blogspot.com Si realmente estás interesado/a contacta conmigo a traves del mail o del blog gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro