HOLA AMIGOS, QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE QUE HACER CON EL REBOTE AL ESTAR BAJANDO DE PESO....YO HE ESTADO CON UN REGIMEN PARA DEJAR DE COMER POCO A POCO, Y HA DADO RESULTADO, PERO COMO A LA TERCERA O CUARTA SEMANA ME AGARRA UNA ANSIEDAD DE QUERE COMER MUCHO Y ESO ESTA MAL, HAY DIAS QUE COMO POCO Y QUEDO SATISFECHO, PERO LLEGAN ESOS DIAS EN QUE COMO Y NO ME LLENO Y AHI ES CUANDO UNO SE DESCUIDA....ME GUSTARIA SI ALGUIEN SABE QUE HACER QUE ME LO COMPARTA.
Hola Mario,
No sé si te refieres al efecto rebote al subir de peso incluso más del adelgazado una vez se deja un régimen, o al rebote que cogemos cuando nos entra el ansia por comer de forma incontrolada.
Por mi experiencia y lo que he ido aprendiendo en las charlas de Weight Watchers (es el programa de adelgazamiento al que estoy inscrita), en ambos casos pueden ser el resultado de una alimentación desequilibrada y/o muy restrictiva (tipo régimen), ya sea en la cantidad de comida o la prohibición de ciertos alimentos.
Yo he logrado adelgazar desde enero algo más de 18 kilos, y sin ansiedad (incluso la sufro menos que antes de empezar en Weight Watchers), ya que no hay alimentos prohibidos, no paso hambre y además no hay que tomar ningún producto adelgazante, y es que vamos adelgazando aprendiendo a comer de forma equilibrada y saludable, adquiriendo los hábitos saludables.
Espero sea lo que preguntabas.
Un saludo.
Tasia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro