¿Qué té o infusión es mejor para perder peso?

Fecha actual Mar Feb 09, 2010 4:26 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Qué té o infusión es mejor para perder peso?
NotaPublicado: Mié Ago 12, 2009 4:41 am 

Lo dicho, lo que dice la pregunta. ¿Cuál té o infusión ustedes creen que es la mejor para perder peso?

Yo creo que me inclino por el té rojo o el té verde, siempre que sean consumidos constantemente y varias veces al día. No sé que opinión tienen ustedes al respecto...

Reporte este mensaje
 Asunto: Re: ¿Qué té o infusión es mejor para perder peso?
NotaPublicado: Lun Ago 17, 2009 2:35 pm 
BUENO A MI ME FUNCIONA MUY BIEN EL TE CHINO WIYI OOLONG TE ES MAGNIFICO CASI NO D AHAMBRE Y SI MUCHA SED Y MANTENGO LLENA, PARA MI ESE ES EL MEJOR

Reporte este mensaje

Asunto: Cuál té o infusión es mejor para perder peso.
NotaPublicado: Vie Sep 04, 2009 8:29 pm 
A mí me resultó de maravillas el té de naranja y el jugo de piña con pepino.
El té verde también es bueno, sobre todo cuando el sobrepeso se debe a la retención de líquidos.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Sep 05, 2009 6:05 pm 
jejorge escribió:
Lo dicho, lo que dice la pregunta. ¿Cuál té o infusión ustedes creen que es la mejor para perder peso?

Yo creo que me inclino por el té rojo o el té verde, siempre que sean consumidos constantemente y varias veces al día. No sé que opinión tienen ustedes al respecto...

Yo al igfual que tú, me inclino por el té verde y el rojo, aunque el rojo tienes sus pegas tomado en grandes cantidades (3 o 4 tazas/dia), no es muy recomendable para hipertensos, y mucho menos para personas bajas de hierro, pero creo que una buena combinación de ambos, es ideal para mantener el peso y ademas perder kilos de mas.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Nov 04, 2009 10:57 am 
olga6122 escribió:
BUENO A MI ME FUNCIONA MUY BIEN EL TE CHINO WIYI OOLONG TE ES MAGNIFICO CASI NO D AHAMBRE Y SI MUCHA SED Y MANTENGO LLENA, PARA MI ESE ES EL MEJOR
hola tengo que bajar unos 30 kilos donde concigo ese te

Reporte este mensaje

[Hide] Post a reply
Tamaño de fuente:
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Código de confirmación:
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC