Asunto: Quien me calcula cuantas calorias consumo y cuantas quemo?
Publicado: Jue Feb 10, 2011 12:24 pm
Hola, tengo 15 años, peso 55,300 kg, y mido 1.64 cm, quiero que me digan cuantas calorias consumo en un dia y cuantas quemo en un dia, les dejo abajo el dia de ayer por ejemplo.
En ayuno: 30 minutos de trote + 30 minutos de caminata. -Desayuno: 1 cafe con leche + un tostado de pan integral con tomate y una feta de queso + 1 galleta de arroz con mermelada.
-Almuerzo: 2 milanesas de soja + ensalada. - 30 minutos caminando.
-Merienda: 1 café con leche + tostado de tomate. - 30 minutos de trote.
colacion: 1 tostado de tomate + 1 manzana
-Cena: 1 milanesa de soja + apenitas un poco de fideos serian 30 gramos con poquito de salsa natural con ajo + 1 tomate + 1 galleta de arroz con mermelada. - 30 minutos caminata.
En total hice 1 hora trotando + 2 horas caminando. ¿Cuantas serian mis calorias diarias? ¿ Quien me dice cuantas calorias consumí? ¿Cuantas calorias quemé? ¿Cuanto adelgazo si sigo esto 1 semana?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro