hola kisiera bajar en una semana los kilos q sepudieran espero y me puedan dar un consejo mucho mejor ok graxias mi peso es de 54 y kisiera pesar 45 ok porfa se los agradesere toda mi vida jajaja mua mua ....
hola kisiera bajar en una semana los kilos q sepudieran espero y me puedan dar un consejo mucho mejor ok graxias mi peso es de 54 y kisiera pesar 45 ok porfa se los agradesere toda mi vida jajaja mua mua ....
Nena, quizàs puedas ìmpresionar a tus amigos escuchandoles, siendo divertida contandoles una historia o siendo tu misma es la mejor manera de que los demàs te vean linda y radiante...si bien al cuerpo lo debemos cuidar por salud, una niña de 15 años deberìa preocuparse por desarrollar su autoestima aceptandose y queriendose.. asì igual vas a atraer el amor y la aceptaciòn que tanto deseamos, tenès que darlo para recibirlo, si manifiestas rechazo hacia vos misma esto lo vas a recibir.... Asì que podes moderar tus alimentos ejercicio y forma de vida, pero sobre todo modera tus pensamientos y sentiminetos..no soy ni psicòloga ni consejera pero soy una madre que antes tambièn ha sido adolescente joven y quisiera que mis hijas que aùn estàn muy pequeñas siguieran el camino de trabajar sus sentimientos y rechanzando la manipulaciòn que ìmpone la sociedad no es fàcil pero no ìmposible Te dejo un fuerte abrazo esperando que reflexiones y te quieras Kumari
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro