Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Adelgazar

Todos los horarios son UTC

quiero quitarme la barriga en poco tiempo º

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 3
 [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
KAROL
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 11, 2009 11:35 pm 
LA MESOTERAPIA ES EFECTIVA, YA SEA CON L-CARNITINA O LIPOREDUCTORA

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(2)

Invitado
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 16, 2009 7:17 pm 
hola se a lo que se refieren con eso de la barriga, yo he pesado 100 k y mido 1.76 m una ves hice una dieta y ejercicio durante dos meses, en el trab hicimos una apuesta q al empezar el año nos pesamos varios compañeros y de a $ 500 c/u x (10) pa ver quien bajaba mas porcentualmente en dos meses nos fuimos a pesar i pusimos la fecha, yo empecé caminando por las mañanas antes de ir a la ofic, y al gym en las noches, caminar o trotar después del gym, hice una desintoxicación de mi organismo comiendo pura papaya (piña nopal naranja licuado en la mañana ) el primer dia los dos sig dias yogurt tantito queso panela pollo herbido o a la plancha y zanahoria betabel lechuga y tomate, por tres dias de c/sema . siempre comi de todo con conciencia en las primeras dos sem baje como 7 kilos después ya no caminaba si no que corria en las mañ 25min, en la vici del gym 15 min, ejercicios de muchas repeticiones con poco peso y despues de nuevo al parque a trotar en la noche. y asi hasta me daba el lujo de comerme una nieve en la ofic delante de todos y me decían estas loco o que no estas a dieta pero no sabían todo el trab q estaba haciendo y asi les cuento que baje 20 k en dos meses y gane la apuesta, les comento que las dos primeras sema son las mas difíciles para acostumbrarte y las ultimas son en las que menos bajas saludos y suerte hagan una apuesta con sus amigos y gánenla ¡¡¡¡ les comento que yo no estoy a favor de las dietas que te restringen muchos alimentos y azucares y grasas, no importa comerte un chocolate una rebanada de pastel hamburguesas o pastas no se trata de eso se trata de que el lunes empieces la desintoxicación el martes comas tu yogurt una manzana en la comida una lata de atun o pollo a la plancha pechuga le pones ajo pimienta y limón una ensalada de lechuga pepino y de cena unas dos salchichas de pavo al vapor con zanahoria o unas galletas con queso panela o cota ge ensalada , y los sig 4 dias come lo que quieras consiente de lo que quieres lograr el chiste es no restringirte nada para que no pienses que estas a dieta y no se te antoje nada y lo que se te antoje te lo comas sin culpa pero recuerda que lo principal es que no faltes al ejercicio puedes hacer natación o básquet son buenísimo o futbol o sprint en el parque, puedes ir a la montaña o al mar depende en donde vivas recuerda que al hacer ejercicio no bajas de inmediato….. pero si logras que tus tripas se muevan con algún ejercicio al tercer dia bajaras de peso por que activase tu organismo y asi me ha funcionado saludos

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(1)

ANGELOBOSH
 Asunto: COMO DISMINUIR LA BARRIGA
NotaPublicado: Mié Jun 17, 2009 2:26 pm 
HOLA TODOS Y TODAS :

PERDER PESO ES MAS FACIL DE LO QUE PIENSAN, SOLO REQUIEREN APRENDER A COMER DE ACUERDO A SU TIPO SANGUINEO.

PIDAN LA LISTA DE ALIMENTOS PERJUDICIALES A: misola@prodigy.net.mx.

SOY TERAPEUTA NATURISTA Y APLICO CROMOTERAPIA, UROTERAPIA, TERAPIA GRAVITACIONAL, ENERGIA PIRAMIDAL, DIGITOPUNTURA E IRIDOLOGIA. PRESENCIAL O VIA INTERNET.

QUE HOY SEA SU MEJOR DIA. ANGELOBOSH

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
 Asunto: Re: quiero quitarme la barriga en poco tiempo º
NotaPublicado: Lun Jun 22, 2009 7:57 pm 
yo-yo escribió:
como puedo quitarme la barriga en poco tiempo? sin dietas y eso solo ejercicios

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(1)

jamer
 Asunto: asunto de salir a caminar a pasos rapidos
NotaPublicado: Mar Jun 23, 2009 2:47 am 
Amigo es de vital importancia que dejes de comer las frituras, ya que este tipo de comidad rapidas contienen muchas grasas que no aportan a tu objetivo, el hecho de salir a caminar a pasos rapidos y cortos son para que puedas tener una frecuencia cardiaca entre el 60 y 70 porciento de la capacidad que poseas para esto debes acercarte a un gym que utilice estas tecnicas, por experiencia propia pude comparar el hecho de correr sin sentido todos los dias, eso me ayudo abajar mucho de peso, pero con el control de frecuencias pude observar que la quema de hidratos de carbono fue superior.

Jamer....

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(0)

nancy wallace
 Asunto: Re: quiero quitarme la barriga en poco tiempo º
NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 7:17 pm 
yo-yo escribió:
como puedo quitarme la barriga en poco tiempo? sin dietas y eso solo ejercicios

Me gusta