lo mas sano que conozco es disminuir la cantidad de comida chatarra que ingieres deja los restaurantes de comidas rapidas, entra a un gym, y utiliza los medidores de frecuencia para bajar de peso muy rapido, trabajando las zonas para la quema de grasa
como puedo quitarme la barriga en poco tiempo? sin dietas y eso solo ejercicios
Coincido en parte con el mensaje anterior. Solamente haciendo ejercicios, no creo que puedas perder peso y bajar la barriga. Lo ideal es comenzar eliminando cuestiones innecesarias de la alimentación. Sin sacrificio, no hay resultados.
Una dieta natural, más bien volcada hacia los vegetales, las proteínas animales magras, las fibras, mucho consumo de líquidos... Eso es lo ideal
Por supuesto, los ejercicios también tienen que acompañar todo esto.
todos dan por hecho que tu alimentación es nefasta. Yo voy a pensar que sabes cómo se come bien.
Para bajar la barriga lo más eficaz es caminar a paso rápido, dando pequeños pasos, y ser muy constante. Debes de caminar todos los días, durante al menos 40 minutos a 1 hora, pero no vale que camines unos días mucho y otros nada. Sobre todo, lo mas importante es crear esa rutina, hacerlo todos los días. Yo empezé así, con un buen calzado, y al final estaba caminando 2 veces al día de esta forma. Perdí la barriga rapidamente, en 3 semanas la diferencia era increíble, y lo vas viendo día a día.
ejercicio 30 min diarios 3 veces a la semena y haz 5 o 6 pequeñas comidas al dia, lograras acelerar tu metabolismo quemando calorias y bajando de peso.
siempre tuve panza y eh intentado muchas cosa para bajarla , incluso empece hacerme masajes reductores para eliminarla y no tuve buenos resultados sigo estando inchad y en mi panza tengo como una grasa localizada, k me sujieren k sea mas efectivo para bajarla..[/u]
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro