LES DARE MIS SECRETOS DE LA LINAZA PARA PODER BAJAR DE PESO receta de los siete linaza fenobreco cilantro zen cola de caballo romero aniz poner una cucharada de cada uno en litro y medio de agua, hervir por 10 minutos. tomar tres tasas durante el dia, preferiblemente despues de cada comida. durante tres meses, y ya no gastes mas en mentiras para bajar de peso
LA VERAD NO CONOSCO EL FENOBRECO SI NO ES INDISCRESION CUANTO HAS BAJADO CON ESTE TE ME LLAMO MUCHO LA ATENCION GRACIAS X COMPARTIR.
hola tengo una receta que es asi una porcion de piña,un tomate de arbol, un rabano,una rama de apio, una porcion de berenjena y medio vaso de agua licuar esto y tomar en ayunas por un mes
SE DEJA EN EN LA NOCHE EN UN VASO DE AGUA DOS CUCHARADAS DE LINAZA, AL OTRO DIA EN LA MAÑANA SE LICUA Y SE CUELA Y SE TONMA EN AYUNAS POR 1 MES, MEJORA EL ESTREÑIMIENTO, Y BAJA LA BARRIGUITA,,,,,CHAO BETTY
JEJORGE he quedado atrapada con el blog de Uds, bueno paso a indicarte otra direccion que tiene articulos muy buenos sobre la linasa http://www.globoreporter.com.br. Saludos desde URUGUAY ELENA
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro