Hola aqui les dejo una receta q me sirvio mucho para adelgazar,con esta baje mas de 55 kg. en un año sin dejar de comer, claro sin grasas y COMIA mucha fruta y verduras entre comidas,por la mañana lo primero q hacia era poner un vaso con agua bien caliente y le agregaba 3 cucharadas de avena normal (no la precocida) y dos cucharadas de linaza entera no molida, una cucharadita de azucar mascabado,o la q es baja en calorias, y lo dejaba reposar de 5 a 10 minutos y me lo comia,(la avena y la linaza se ponen suaves y es facil de comer, ademas de sabrosas) masticando muy bien y dejaba pasar 3 hrs,para volver a comer, igualmente me lo tomaba en las noches y por lo regular ya no me daba hambre y ya no comia en exeso, esta receta hace q te sientas satisfecho y comas menos, por lo tanto bajas de peso...hagan la prueba no se arrepentiran, hasta la proxima.
Hola aqui les dejo una receta q me sirvio mucho para adelgazar,con esta baje mas de 55 kg. en un año sin dejar de comer, claro sin grasas y COMIA mucha fruta y verduras entre comidas,por la mañana lo primero q hacia era poner un vaso con agua bien caliente y le agregaba 3 cucharadas de avena normal (no la precocida) y dos cucharadas de linaza entera no molida, una cucharadita de azucar mascabado,o la q es baja en calorias, y lo dejaba reposar de 5 a 10 minutos y me lo comia,(la avena y la linaza se ponen suaves y es facil de comer, ademas de sabrosas) masticando muy bien y dejaba pasar 3 hrs,para volver a comer, igualmente me lo tomaba en las noches y por lo regular ya no me daba hambre y ya no comia en exeso, esta receta hace q te sientas satisfecho y comas menos, por lo tanto bajas de peso...hagan la prueba no se arrepentiran, hasta la proxima.
AH PERDON SE ME PASO DECIRLES Q SI QUIEREN LE PUEDEN PONER TE A EL AGUA PARA DARLE ALGUN SABOR, YO A VECES LE PONIA UNA BOLSITA DE TE DE LIMON, CANELA, ANIS, MANZANILLA,O HIERBABUENA DEL SABOR Q LES AGRADE MAS.
Receta para adelgazar: 2 tomates de arbol (con cascara) 2 rabanos (con cascara) medio vaso de agua. PREPARACION: se licua y se toma por 9 dias en ayunas. y tener media hora de actividad fisica diaria. veran grandes resultados.
esto se muele en la licuadora y se toma 1 vaso de este jugo por la manana y otro por la noche antes de dormir y la verdad si te ayuda mucho claro esta q tambien debes de tratar de no comer chucherias espero les ayude la verdad a mi si me funciona cuando subo unos kilitos de mas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro