hola yo sufro de diverticulosis comence a tomar linaza molida en una oportunidad y se me inflamo terriblemente el colon. Hace 3 meses me realizaron una hemicolectomia izquierda, es decir, me estiparon el colon sigmoide por crisis sucesivas de diverticulitis, quisiera saber si ya podre tomar la linaza nuevamente sin peligro de volver a inflamarse el colon.
la linaza aqui en guatemal la venden en polvo es una semilla pero aqui la venden ya hecha polvo
la linaza la herves en agua y luego le pasas por colador para tirar las semillas,a algunas personas les sienta mal el pepino,otra opcion tres ciruelas pasas sin semilla,y una cucharada de sabila o aloe vera,y miel,el licuado es delicioso y no te dà hambre muy seguido,en la noche igual.
Asunto: Re: Remedio casero para tener la barriga chata
Publicado: Mié Mar 03, 2010 4:13 am
la linaza es en aceite, yo toy haciendo esa misma dieta y me da mu buenos resultados; con el aceite de linaza le hechas al pepino verde para que lubrique y luego el pepino te das gustito to el dia, y cuando sientas devilidad te comes la piña y descansas un ratillo; es fenomenal, a mi me da mu buen resultado( y gustillo), salodos bb
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro