Asunto: Re: Remedio casero para tener la barriga chata
Publicado: Sab Mar 19, 2011 6:14 pm
OTRO TIP ES UN LICUADO DE PLATANO CON LINAZA EN UN VASO DE LECHE SE TOMA TEMPRANO EN LA CENA PARA QUE NO CAIGA PESADO SUSTITUIR POR LA CENA. TE APORTA POTASIO QUE TE AYUDA A EQUILIBRAR EL METABOLISMO MIENTRAS BAJAS DE PESO
Asunto: Re: Remedio casero para tener la barriga chata
Publicado: Mié May 25, 2011 4:35 pm
hola, queria saber q cuando t refieres a pepino hablas de fruta o verdura pues en mi pais pepino es para hacer ensaladas
jejorge escribió:
Me pasaron la siguiente receta para perder peso. No sé si alguno de ustedes la conoce o ya la ha probado. En ese caso, no duden en comentarlo y contarnos que tal les fue con este asunto.
Esta es la receta:
Dos cucharadas de linaza
Medio pepino verde
Dos rebanadas de piña
Medio vaso de agua
Para realizar esta preparación simplemente tienes que colocar todos los ingredientes juntos en la batidora o licuadora (no olvides quitarle la cáscara a la piña) y licuar hasta que quede una mezclña bien homogénea y lisa.
El paso siguiente será el de consumir a diario. Según se recomienda, lo ideal es consumir dos veces al día: una en ayunas y la otra por la noche. Las fibras de la piña, la capacidad saciante de la linaza y lo diurético del pepino ayudarán mucho para que puedas perder peso.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro