hola que tal?, te escribo por que tengo mucha retencion deliquidos y quisiera consumir algun jugo natural o infusion que sea muy repido ya que tengo mucha retencion de liquidomque se nota de la mañana hacia la tarde, orino una vez al dia y algunas veces 2 en pocs cantidades no mas de 5 onzas, quisiera que me diera una solucion, ya que mi cuerpo se infla con rapidez y en la noche siento la piel de mi cuerpo muy apretada y me dificulta hasta para dormir, y me canso mucho, que puedo tomar que sea mi agua del dia? como muy poco y a base de arroz y vegetales , consumo un aproximado de un bistec semanal pasta 1 vez por mes y consumo harinas una vez por mes, ya no se que hacer, mido 1,58 mtr y peso 80 kilos, la mayoria de volumen se hubica en mis gluteos , abdomen y brazos, nesecito ayuda , estoy cansada de tomar diureticos en pastillas ya que me deja muy desvanecida por que llego a orinar 1,5 litros cuando los tomo(uso 1 pastilla semanal de 40mg furacemida)..............
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro