Hay varias Linazas que venden en las tiendas de productos naturales, que ya vienen mezcladas con diferentes frutas y hasta con Nopal, cual me sugiere que debo comprar para bajar de peso, pues todas dicen para adelgazar. Seria tan amable de indicarme cual debo de comprar. Muchas gracias, ya que se me dira cual es la correcta.
Hay varias Linazas que venden en las tiendas de productos naturales, que ya vienen mezcladas con diferentes frutas y hasta con Nopal, cual me sugiere que debo comprar para bajar de peso, pues todas dicen para adelgazar. Seria tan amable de indicarme cual debo de comprar. Muchas gracias, ya que se me dira cual es la correcta.
Hola! Te refieres a linaza o semillas de lino combinadas con otros frutos? Yo creo que deberías escoger la que más te apetezca. De más está decir, puedes recurrir directamente a linaza común, no es necesario que tenga otros ingredientes. Pero sí puedes inclinarte por la que más te agrade en sabor.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro