Hola si yo quisiera saber, que es tan cierto todo lo que se cuenta de la semilla de nuez de la india, ya que llevo 2 semanas tomandolas y la verdad no he visto ningun efecto, por lo contrari se dice que te ayuda a ir a evacuar y estoy peor empeze tomando 1/4 y que no iba al bano y empeze a tomar la mitad y sigo igual sin poder ir a evacuar entonces no se si creer en estas semillas ya que el impreso de las semillas dice que te podria dar diarrea y a mi me a pasado lo contrario haci que me gustaria saber si alquien ha tenido experiencia con la semilla que me cuente a ver si no para dejarlas gracias
Recuerda seguir las instrucciones al pié de la letra. JAMAS DEBES TOMAR MAS DE UN CUARTO DE SEMILLA. El máximo es un cuarto de semilla, más es dañino para tu salud. Ya puedes ver las consecuencias, el estreñimiento es una de ellas. Se supone que debe REGULAR ti tránsito intestinal, no detenerlo, entonces deberías reducir la cantidad a un cuarto y esperar. A mi me está dando excelentes resultados. Pero soy paciente. Suerte.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro