Abro este hilo simplemente para que relaten sus experiencias con respecto a esta semilla tan particular, que permite perder peso y depurar el organismo.
¿Qué tal les ha resultado? ¿Han conseguido perder peso con ella? ¿Alguna recomendación de consumo o problema que les haya traido?
Hola, he escuchado de estas semillas y he visto casos muy convincentes de cómo te ayudan a bajar de peso...pero mi pregunta es Dónde o cómo se consiguen??? Vivo en Madrid - España.
Alguien sabe esas respuestas?.
Gracias
tome la semilla de la india y la verdad baje estupendamente de peso, pero como queria salir embarazada, me recomendaron dejarla , no se quepiensan
Hola isisb27! Mira lo que escribí en el artículo: "Se recomienda que NO sea consumida la semilla de nuez de la India por mujeres embarazadas, ancianos, niños menores de 15 años y personas con trastornos digestivos como úlceras o colon irritable."
Hola!!! He oido muy buenos comentarios acerca de la nuez de la India y varias personas han bajado mucho de peso, pero teno algunas dudas, me han comentado que si comes mas de un octavo de nuez de la India te puedes envenenar, no se si sea cierto y si alguien me puede decir como se toma porque no entiendo bien, no se si ve hierve el octavo de Nuez de la India o si come solamente. Gracias por aclararme las dudas.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro