Hola!! quisiera q me ayuden porfavor!! Tengo 23 años, no tengo hijos y soy delgada. Mi problema es q mis senos son pequeños y estan muy caidos, anteriormente experimente cambios de peso un poco bruscos pero hace años tengo un peso estable... estoy muy acomplejada y me da mucha verguenza mostrarlos (solo 1 los ha visto y la verguenza no me dejo disfrutar el momento). Quisiera sugerencias de como mejorar mi condicion de forma natural, pues no puedo pagar cirujia... alguien con experiencia en el asunto q me pueda sugerir algo?
hola tengo el mismo problema de muchas mujeres q somos muy jovenes tambien tengo los senos caidos y me da verguensa mostrarlos en ocaciones como cuando estoy con mi chico q hago ayudenme xfa.
HOLA SOY MASAJISTA DE MUJERES Y SI NO SE PUEDE PAGAR CIRUJIA LO QUE TOCA ES PONERSE BOLSAS DE HIELO EN LOS PECHO PARA Q LOS ENDURE UNA HORA DIARIA MINIMO.. ES EFECTIVO A MI EDAD LO HE COMPROVADO
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro