hola, yo he usado un té quemagrasa muy eficaz, es como si hicieras 30 minutos de ejercicio intenso y es natural. A mi me ha servido mucho. Si kieres escribeme a mi correo y te paso la información de como funciona, el etiquetado y demás para que lo veas, es este bambiniki_19@hotmail.com
Asunto: Re: hola yo tambien quisiera saber que quema grasa utilizas
Publicado: Jue Jun 04, 2009 1:00 am
mariuki_7 escribió:
hola, yo he usado un té quemagrasa muy eficaz, es como si hicieras 30 minutos de ejercicio intenso y es natural. A mi me ha servido mucho. Si kieres escribeme a mi correo y te paso la información de como funciona, el etiquetado y demás para que lo veas, es este bambiniki_19@hotmail.com
ojala pudieras decirme que te es te lo agradeceria infinitamente ya que lo necesito y me gustaria saber si tiene efectos secundarios mil gracias y espero ansiosa tu respuesta mi correo es vainillacafe_73@hotmail.com
mariuki_7 escribió:
hola, me gustaria saber cual es el nombre del quemagrasas, si funciona de verdad, espero que no sea un timo, porque lo necesito de verdad, no he soltado ni un kilo después de haberme engordado en el embarazo, y no será porque no me cuidé. Mi correo es sinoy0@hotmail.com.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro