Alguien sabe si existe algun tipo de quemagrasas util,saludable y que no sea necesario hacer ejercicio para que sea eficaz??
La L-carnitina por ejemplo tengo entendido que si no haces ejercicio no sirve de nada tomarla.
hola, yo he usado un té quemagrasa muy eficaz, es como si hicieras 30 minutos de ejercicio intenso y es natural. A mi me ha servido mucho. Si kieres escribeme a mi correo y te paso la información de como funciona, el etiquetado y demás para que lo veas, es este bambiniki_19@hotmail.com
hola, yo he usado un té quemagrasa muy eficaz, es como si hicieras 30 minutos de ejercicio intenso y es natural. A mi me ha servido mucho. Si kieres escribeme a mi correo y te paso la información de como funciona, el etiquetado y demás para que lo veas, es este bambiniki_19@hotmail.com
un saludo y a la ves un favor, podrias compartir con migo sobre ese quemagrasa que te funciono, porque a mi no me ha funcionado nad hasta ahorita, muhas gracias y mi correo es paaves19@hotmail.com
Hola por favor quisiera que compartieras conmigo tambien el te quemagrasa, despues del embarazo no he podido bajar ni un kilo por favor ayudame. gracias zafiroross_ 74@hotmail.com
Asunto: Re: hola mandame por favor toda la informacion gracias, mari
Publicado: Mar Jun 02, 2009 11:26 am
mariuki_7 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro