Hola mi nombre es rocio tengo problema de hipotiroidismo mis sintomas son: inestabilidad constante, frigides, mal humor, ansiedad terribleen este momento me encuentro cumpliendo con la medicacion, se me cae muchisimo el cabello, no puedo bajar de peso,y asi varias cosas q no terminaria de contar. Espero una respuesta desde ya muchas gracias.
Necesitas hacerte un analysis de sangre para ver donde estan los niveles de hormonas de la tiroide y entonces ajustar la dosis del medicamento. Por otra parte existen ciertos tipos de alimentos (ciertos tipos de vegetales y frutas) y productos (mineerales) que pueden afectar o suprimir el efecto del medicamento.
_________________ Este Sitio Web brinda opiniones, testimonios, reviews y una reseña bien detallada de los métodos más recomendados para perder peso, adelgazar y quemar grasa de una forma saludable, segura y sin dejar de comer. Visita www.quieroperderpeso.info para conocer más...
Hola , me llamo María y estoy formando un grupo de facebook para darnos apoyo emocional en el proceso de bajar de peso, te paso la liga, gracias y espero verlos por ahí, creo que nos podemos ayudar mucho!
Hola , me llamo María y estoy formando un grupo de facebook para darnos apoyo emocional en el proceso de bajar de peso, te paso la liga, gracias y espero verlos por ahí, creo que nos podemos ayudar mucho!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro