Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Adelgazar

Todos los horarios son UTC

SOY BULIMICA

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 3 de 3
 [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Invitado
 Asunto: Re: SOY BULIMICA
NotaPublicado: Jue Ago 05, 2010 3:17 am 
:D :( :shock: :lol: :P :cry: :roll: :wink: :idea:

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
 Asunto: Re: te entiend0o!
NotaPublicado: Jue Ago 05, 2010 3:23 am 
holaaa escribió:
:!: ...niñaaaa...ioo...tmb soii bulimicaaa..pero io tambien tengo anorexiiaaa...porque me malpaso mushiisimo i kuando llego a comer lo bomito todo..!
se lo que se sienthe....yo no le e disho a nadie,,,es la primera vesw que dejo un comentario en paginas web..pero solo the digoo eshale ganas no esthas sola!!
a mi me diagnosticaron ulceras en el estomago, colitis, gastritis, aparte de esoo el estomago me arde demaciado, me mareo me duele la cabeza, etc....

crei aber dejado esto atras...pero oii....por favor que alguien me recomiende una pasta dental porque no puedo controlar mi pestilente aliento a heces fecales.
precisamenthe hoy mi novio me quiso besar y tambin vomitó pero por culpa de mi aliento ..
me siento mall...
ia me empeze a hacerlo de nuevoo......
la diferencia en mii...es ke naaadie lo sabee..i me da musha verguenza pediir..ayuudaaa...
.
.
.
.
animo..!
eshale ganas mija sii se puuedee..!!*
tkm..!

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Jue Ago 05, 2010 3:25 am 
Invitado escribió:
holaaa escribió:
:!: ...niñaaaa...ioo...tmb soii bulimicaaa..pero io tambien tengo anorexiiaaa...porque me malpaso mushiisimo i kuando llego a comer lo bomito todo..!
se lo que se sienthe....yo no le e disho a nadie,,,es la primera vesw que dejo un comentario en paginas web..pero solo the digoo eshale ganas no esthas sola!!
a mi me diagnosticaron ulceras en el estomago, colitis, gastritis, aparte de esoo el estomago me arde demaciado, me mareo me duele la cabeza, etc....

crei aber dejado esto atras...pero oii....por favor que alguien me recomiende una pasta dental porque no puedo controlar mi pestilente aliento a heces fecales.
precisamenthe hoy mi novio me quiso besar y tambin vomitó pero por culpa de mi aliento .. : :oops:
me siento mall...
ia me empeze a hacerlo de nuevoo......
la diferencia en mii...es ke naaadie lo sabee..i me da musha verguenza pediir..ayuudaaa...
.
.
.
.
animo..!
tkm..!

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Jue Ago 05, 2010 3:30 am 
holaaa escribió:
a mi me diagnosticaron ulceras en el estomago, colitis, gastritis, aparte de esoo el estomago me arde demaciado, me mareo me duele la cabeza tengo mal aliento a popó y se que tu tambien1splft
.
.
.
.
animo..!
tkm..!

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 8:18 pm 
hOLa a tOdAs yOp tAmBiEn pAdEsCo dE BULIMiA POR Q Me mIrO Al esPeJo Y Me vEo gOrDa yOp tEnGo 15 A;Os y pESo 52 KiLoS Y KiErO VCaJaR MaS Y pErO TaMbNbN kIeRo dEjAr mI RuTiNa dE CoMeR Al fREnTe dE Mi fAmIlIa y dEsPuEs eNtRaR Al bA;O MI FaMiLiA PiEnSa q eStOy bNbn pErO LO Q No SaVeN eS q yOp eStOy mUY MaL Y pUs sOlO kIeRo dEjAr dE VOMiTR PuEs yOp pUeDo dEjAr dE VoMITaR PeRo mi cAbEzA Me hAcE PenSaR Q Si no vOmiTo mE VoT A En GoRdAr.........
SoOLO KIRO QUEMI MENTE ME DEJE DE DECIR GORDA :(

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 8:29 pm 
HOLA a TODAS SOLO PASO A CONTAR LES QUE E LEIDO SUS COMENTARIOS QUE DEJAN CREO UE NOSOTRAS NECESTAMOS AYUDA POR UE YOP ME LLAMO ANDREA TENGO 14 Y PERO 52 KILOS Y PUS NOS EP NO KIERO MORIR Y PUS NO KIERO QUE MI FAMILIA ESTE MAL POR MI ENFERMEDAD Y YOP ODIO QE CUANDO ESTOY CON MI FAMILIA COMO PERO DESPUES ACABO HAGO DE CUENTA QUE TENGO Q ENTRAR AL BALLO ENTRO Y VOMITO Y NO SEP CADA VEZ NECESITO UN PSICOLOGO PUS CUANDO KIERO DEJAR DE VIMITAR MI MENTE ME DICE UE SI NO VOMITO ME EN GORDO Y NO KIERO ENGORDAR MAS

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 3 de 3
 [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Índice general » Salud Alternativa » Adelgazar

Todos los horarios son UTC