...niñaaaa...ioo...tmb soii bulimicaaa..pero io tambien tengo anorexiiaaa...porque me malpaso mushiisimo i kuando llego a comer lo bomito todo..! se lo que se sienthe....yo no le e disho a nadie,,,es la primera vesw que dejo un comentario en paginas web..pero solo the digoo eshale ganas no esthas sola!! a mi me diagnosticaron ulceras en el estomago, colitis, gastritis, aparte de esoo el estomago me arde demaciado, me mareo me duele la cabeza, etc....
crei aber dejado esto atras...pero oii.... precisamenthe me mire en el espejo i me mire demaciado gorda, yo antes era gordaa..obesa..pero desde que empese a hacer esoo..baje komo 25 kg... i kede a komo keria kedar asi ke ia no lo hacia i...oii.. me siento mall... ia me empeze a hacerlo de nuevoo...... la diferencia en mii...es ke naaadie lo sabee..i me da musha verguenza pediir..ayuudaaa... . . . . animo..! eshale ganas mija sii se puuedee..!!* tkm..!
Hola, necesito ayuda, creo q soy bulimica, pero tengo miedo de decirselo a mis padres y a los q estan cerca mio, yo quiero dejar de vomitar pero no lo consigo, cada vez que como tengo ganas de ir al baño de inmediato. o a veces paso dias sin comer cosas, solo algunas verduras y un poco de agua, nose que hacer, es que creo q tengo un trauma de niña, que antes yo era super gordita, y me ofendieron mucho, pero ahora no soy super flaca, pero en ocaciones me siento cm una ballena, y me deprimo, xq se q no le estoy....... Si me pueden ayudar se los agradecere....
hola tengo 45 años y desde la edad d 14 sufro d bulimia aveces vomito hasta 6 veces en el dia ,mi peso es de 104 kilos he probado d todo ,endocrinos,nutricionistas,dietas etc.. y nada podrian ayudarme no quiero morir todavia no tengo una enfermedad mortal
d niña fui gorda y me ofendian mis amigas despues vomitando rebaje estube delgada hasta q me case y volvi a engordar he pasado mi vida subiendo y bajando de peso y vomitando no c q hacer a q medico recurrir, tengo gastriti cronica y me arde mucho el estomago,
yo pense que los bulimicos eran gente joven y que estaban ausentes o desorientadas de la vida. cada vez que vomites piensa en el aliento maloliente a heces fecales que te quedara. eso es lo unico que hizo recapacitar a varias niñas que yo conosco. porque comes tanto y luego vomitas? que no sabes que la comida es sagrada, mucha gente quisiera poder llevarse un bocado a su boca y no pueden hacerlo y tu una mujer mayor de veintitantos años haciendo ridiculos de niñas de 15 años. ojala que recapacites y cambie tu conducta, conducta que solo tú te hiciste. te recomiendo el listerine para alitosis grave, usalo por favor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro