HOLA.ACABO DE LEER EL CASO ANTERIOR.EL CUAL ME IMPACTO REALMENTE PORQUE ME HALLO EN UNA SITUACION MUY SIMILAR.TENGO 25 Y LA PADEZCO DE LOS 18.VOY A LA PSICOLOGA HACE 3 AÑOS.HACE POCO ME HICE ANALISIS Y TENGO HERNIA HIATAL Y ESOFAGUITIS.CON MEDICAC PARA TRATAR ESO Y ANTIDEPRESIVOS.EN ESTE MOMENTO ESTOY MAS DEPRIMIDA QUE NUNCA.Y SOLA PORQUE UN POCO QUE ALEJE A MI FAMILIA, LA CUAL DE POR SI NUNCA ME DIO MUCHA ATENCION.QUIESIERA QUE ME CONTESTEN.UNA PALABRA DE ALIENTO Y SABER QUE NO ESTOY TAN SOLA COMO CREO POR AHI....GRACIAS DE TODOS MODOS
CAROL escribió:
HOLA.ACABO DE LEER EL CASO ANTERIOR.EL CUAL ME IMPACTO REALMENTE PORQUE ME HALLO EN UNA SITUACION MUY SIMILAR.TENGO 25 Y LA PADEZCO DE LOS 18.VOY A LA PSICOLOGA HACE 3 AÑOS.HACE POCO ME HICE ANALISIS Y TENGO HERNIA HIATAL Y ESOFAGUITIS.CON MEDICAC PARA TRATAR ESO Y ANTIDEPRESIVOS.EN ESTE MOMENTO ESTOY MAS DEPRIMIDA QUE NUNCA.Y SOLA PORQUE UN POCO QUE ALEJE A MI FAMILIA, LA CUAL DE POR SI NUNCA ME DIO MUCHA ATENCION.QUIESIERA QUE ME CONTESTEN.UNA PALABRA DE ALIENTO Y SABER QUE NO ESTOY TAN SOLA COMO CREO POR AHI....GRACIAS DE TODOS MODOS
Amiga Carol es muy comprensible tu estado de salud, tanto a nivel fisico como emocional. La Bulimia no es bien entendida por la medicina oficial que la ve solo como un desorden de tipo alimentario y fisico, reparable a traves d ela dieta. Y eso por si solo no funciona, porque hay que atajar la cusa emocional del conflcito. La persona no come ansiosamente porque sí, existe una causa y razon de ello, y es una causa emocional generlamente de tipo familiar, como tener miedo a una persona en concreto por cualquier motivo que hace que se desencadene la necesidad de almacenar energia y sobrevivir a esta situacion de estres constante. Te dejo un par de links de mi web para que revises lo que considero un enfoque adecuado de la bulimia: http://www.prohamer.com/conflAliment.html Mi web www.prohamer.com
Hola Carol, tengo 27, soy bulimica desde los 14 años y lamentablemente no estás sola.
Pensé que lo había controlado, pero no fue así. No me di cuenta en que momento tuve una recaida, sólo se que comencé a vomitar de nuevo, después de 4 años, y de pronto terminé en el hospital, con un diagnóstico de hernia hiatal, esofaguitis grado II y tengo antecedentes de cáncer, por lo que me van a operar.
No me di cuenta de cuanto estaba vomitando, hasta que me dieron el diagnóstico y caí en la cuenta de que no estaba vomitando de vez en cuando, sino que lo estaba haciendo entre tres y seis veces al día. Esta vez no fui capaz de pedir apoyo a mi couch, no me di cuenta.
Se lo que es, se lo que se siente, se lo que implica para mi familia y ahora entiendo que les duele ver y prefieren no hacerlo.
Ahora que llego a este punto, me digo a mi misma que no quiero morir y que decido por la vida.
Te entiendo , yo tmb padezco bulimia nerviosa, actualmente estoy en tratamiento y bastante mejor por suerte, pero se lo que sentis, es la primera vez que firmo en estos foros.. no se como tener tu mail, y no me animo a dejar el mio asique dejo mi direccion de fotolog, http://www.fotolog.com/biancadilorenzo, para que si podes y queres, dejame tu mail asi hablamos en privado y trato de ayudarte, mucha fuerza!
hola me llamo rosa la verdad es que me ha sorprendido tu mensaje la verdad es que te deseo lo mejor y que tu autuestima no baje para nada ,haz caso a los medicos sal a al calle y sobre todo no te obsesiones con el peso veras yo ahora estoy en natur house adelgazando peso 83 kilos ya he bajado casi cuatro y la verdad lo llevo bien por lo menos no tengo tanta ansia de comer es todo lo contrario a tu caso pero te deseo de todo corazon qu te mejores animo tu puedes vencer a la emfermedad de la bulimia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro