SOY BULIMICA

Fecha actual Sab Mar 20, 2010 4:19 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: SOY BULIMICA
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2009 2:34 am 
HOLA.ACABO DE LEER EL CASO ANTERIOR.EL CUAL ME IMPACTO REALMENTE PORQUE ME HALLO EN UNA SITUACION MUY SIMILAR.TENGO 25 Y LA PADEZCO DE LOS 18.VOY A LA PSICOLOGA HACE 3 AÑOS.HACE POCO ME HICE ANALISIS Y TENGO HERNIA HIATAL Y ESOFAGUITIS.CON MEDICAC PARA TRATAR ESO Y ANTIDEPRESIVOS.EN ESTE MOMENTO ESTOY MAS DEPRIMIDA QUE NUNCA.Y SOLA PORQUE UN POCO QUE ALEJE A MI FAMILIA, LA CUAL DE POR SI NUNCA ME DIO MUCHA ATENCION.QUIESIERA QUE ME CONTESTEN.UNA PALABRA DE ALIENTO Y SABER QUE NO ESTOY TAN SOLA COMO CREO POR AHI....GRACIAS DE TODOS MODOS

Reporte este mensaje

Asunto: Re: SOY BULIMICA
NotaPublicado: Mié Nov 04, 2009 11:30 am 

CAROL escribió:
HOLA.ACABO DE LEER EL CASO ANTERIOR.EL CUAL ME IMPACTO REALMENTE PORQUE ME HALLO EN UNA SITUACION MUY SIMILAR.TENGO 25 Y LA PADEZCO DE LOS 18.VOY A LA PSICOLOGA HACE 3 AÑOS.HACE POCO ME HICE ANALISIS Y TENGO HERNIA HIATAL Y ESOFAGUITIS.CON MEDICAC PARA TRATAR ESO Y ANTIDEPRESIVOS.EN ESTE MOMENTO ESTOY MAS DEPRIMIDA QUE NUNCA.Y SOLA PORQUE UN POCO QUE ALEJE A MI FAMILIA, LA CUAL DE POR SI NUNCA ME DIO MUCHA ATENCION.QUIESIERA QUE ME CONTESTEN.UNA PALABRA DE ALIENTO Y SABER QUE NO ESTOY TAN SOLA COMO CREO POR AHI....GRACIAS DE TODOS MODOS

Amiga Carol es muy comprensible tu estado de salud, tanto a nivel fisico como emocional. La Bulimia no es bien entendida por la medicina oficial que la ve solo como un desorden de tipo alimentario y fisico, reparable a traves d ela dieta.
Y eso por si solo no funciona, porque hay que atajar la cusa emocional del conflcito. La persona no come ansiosamente porque sí, existe una causa y razon de ello, y es una causa emocional generlamente de tipo familiar, como tener miedo a una persona en concreto por cualquier motivo que hace que se desencadene la necesidad de almacenar energia y sobrevivir a esta situacion de estres constante.
Te dejo un par de links de mi web para que revises lo que considero un enfoque adecuado de la bulimia:
http://www.prohamer.com/conflAliment.html
Mi web
www.prohamer.com

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 07, 2009 6:13 pm 
CAROL escribió:

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Dic 05, 2009 8:15 am 
Hola Carol, tengo 27, soy bulimica desde los 14 años y lamentablemente no estás sola.

Pensé que lo había controlado, pero no fue así. No me di cuenta en que momento tuve una recaida, sólo se que comencé a vomitar de nuevo, después de 4 años, y de pronto terminé en el hospital, con un diagnóstico de hernia hiatal, esofaguitis grado II y tengo antecedentes de cáncer, por lo que me van a operar.

No me di cuenta de cuanto estaba vomitando, hasta que me dieron el diagnóstico y caí en la cuenta de que no estaba vomitando de vez en cuando, sino que lo estaba haciendo entre tres y seis veces al día. Esta vez no fui capaz de pedir apoyo a mi couch, no me di cuenta.

Se lo que es, se lo que se siente, se lo que implica para mi familia y ahora entiendo que les duele ver y prefieren no hacerlo.

Ahora que llego a este punto, me digo a mi misma que no quiero morir y que decido por la vida.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 6:04 am 
Te entiendo , yo tmb padezco bulimia nerviosa, actualmente estoy en tratamiento y bastante mejor por suerte, pero se lo que sentis, es la primera vez que firmo en estos foros.. no se como tener tu mail, y no me animo a dejar el mio asique dejo mi direccion de fotolog, http://www.fotolog.com/biancadilorenzo, para que si podes y queres, dejame tu mail asi hablamos en privado y trato de ayudarte, mucha fuerza!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 3:06 pm 
hola me llamo rosa la verdad es que me ha sorprendido tu mensaje la verdad es que
te deseo lo mejor y que tu autuestima no baje para nada ,haz caso a los medicos sal a al calle y sobre todo no te obsesiones con el peso veras yo ahora estoy en natur house adelgazando peso 83 kilos ya he bajado casi cuatro
y la verdad lo llevo bien por lo menos no tengo tanta ansia de comer es todo lo contrario a tu caso pero te deseo de todo corazon qu te mejores animo tu puedes vencer a la emfermedad de la bulimia :lol: :D

Reporte este mensaje

[Hide] Post a reply
Tamaño de fuente:
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Código de confirmación:
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC