sobre el te chino quiero decirles que funciona, he probado de todo y nada me adelgazaba y hace dias que tomo el te chino de la caja amarilla pai you gou y me esta funcionando, lo tomo con getorade frio y me ha probado, el primer dia me dio un poco de taquicardia, me siento la garganta seca y un poquito de dolor de cabeza y me ha dado un poco de brega para dormirme pero vale la pena el sacrificio. y no se cuantas libras he rebajado por que no suelo pesarme pero en la ropa es notorio el cambio. atrevete y pruebalo aunque el metabolismo es diferentes en las personas, a unos lo rebaja mas rapido que a otros pero funciona.
Genny, donde lo compraste, lo he estado buscando en el internet y no encuentro a nadie que lo venda, hay una pagina se llama panda.com o algo asi, pero no funciona, osea no te da la opcion de compra. Me interesa muchisimo porque todo el que lo ha tomado dice que le da una sed grandisima por lo que tienen que estar tomando mucha agua, y ese es mi problema que casi no tomo agua. Please dime donde lo compraste, gracias.
yoly escribió:
Genny, donde lo compraste, lo he estado buscando en el internet y no encuentro a nadie que lo venda, hay una pagina se llama panda.com o algo asi, pero no funciona, osea no te da la opcion de compra. Me interesa muchisimo porque todo el que lo ha tomado dice que le da una sed grandisima por lo que tienen que estar tomando mucha agua, y ese es mi problema que casi no tomo agua. Please dime donde lo compraste, gracias.
Hola yoly, hace poco tratamos este tema en Innatia. Tal vez estas notas te puedan ayudar.
Aclarar que aunque comercialmente se esté llamando 'té', el Pai You Guo, hasta donde nosotros tenemos conocimiento no es un té realmente. Esto no quita que pueda ayudar al control del peso, pero si es importante conocer que no se trata de té, ya que no procede de la Camellia Sinensis.
El Te blanco y todos los tes en general ayudan a adelgazar.Son diureticos,acalóricos ( si los tomas sin azucar ni miel), y lo más importante: quitan la sensación de hambre durante horas.No hay que abusar del te sobre todo por la tarde si no quieres pasarte hasta las tantas desvelada hay que dosificarlo en casos de insomnio.
PARA EVITAR LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE TIENE ESTE TIPO DE TE, LES RECOMIENDO MEJOR EL TE CHINO DE FOLLAJE VERDE, LO VENDEN EN CUALQUIER TIENDA NATURISTA. TE DESINTOXICA EL ORGANISMO, ELIMINANDO TODAS LAS GRASAS, Y BAJAS DE PESO, LO GARANTIZO, NO TIENE NINGÚN EFECTO SECUNDARIO, SOLO SIENTES MOVIMIENTOS INTESTINALES QUE TE SEÑALAN QUE ESTA TRABAJANDO Y LUEGO, TODA LA TUBERÍA SE LIMPIA, JAJAJA. SANO Y SEGURO. SUERTE A TODOS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro