Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Adelgazar

Todos los horarios son UTC

te chino para adelgazar, funciona

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 8
 [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
genny77
 Asunto: te chino
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 9:21 pm 
hola a todos.

sobre el te chino quiero decirles que funciona, he probado de todo y nada me adelgazaba y hace dias que tomo el te chino de la caja amarilla pai you gou y me esta funcionando, lo tomo con getorade frio y me ha probado, el primer dia me dio un poco de taquicardia, me siento la garganta seca y un poquito de dolor de cabeza y me ha dado un poco de brega para dormirme pero vale la pena el sacrificio. y no se cuantas libras he rebajado por que no suelo pesarme pero en la ropa es notorio el cambio. atrevete y pruebalo aunque el metabolismo es diferentes en las personas, a unos lo rebaja mas rapido que a otros pero funciona.

Me gusta
Botón de aumentar
(6)
Botón de disminuir
(0)

yoly
 Asunto: Te pai you gou
NotaPublicado: Sab Jul 26, 2008 3:31 pm 

Genny, donde lo compraste, lo he estado buscando en el internet y no encuentro a nadie que lo venda, hay una pagina se llama panda.com o algo asi, pero no funciona, osea no te da la opcion de compra. Me interesa muchisimo porque todo el que lo ha tomado dice que le da una sed grandisima por lo que tienen que estar tomando mucha agua, y ese es mi problema que casi no tomo agua. Please dime donde lo compraste, gracias. :D

Me gusta

administrador
 Asunto: Re: Te pai you gou
NotaPublicado: Lun Jul 28, 2008 6:11 pm 

yoly escribió:
Genny, donde lo compraste, lo he estado buscando en el internet y no encuentro a nadie que lo venda, hay una pagina se llama panda.com o algo asi, pero no funciona, osea no te da la opcion de compra. Me interesa muchisimo porque todo el que lo ha tomado dice que le da una sed grandisima por lo que tienen que estar tomando mucha agua, y ese es mi problema que casi no tomo agua. Please dime donde lo compraste, gracias. :D

Hola yoly, hace poco tratamos este tema en Innatia. Tal vez estas notas te puedan ayudar.

Cómo comprar té Pai You Guo
    Glucomanano para adelgazar (parece ser que uno de los componentes del té Pai You Guo es el glucomanano)

Aclarar que aunque comercialmente se esté llamando 'té', el Pai You Guo, hasta donde nosotros tenemos conocimiento no es un té realmente. Esto no quita que pueda ayudar al control del peso, pero si es importante conocer que no se trata de té, ya que no procede de la Camellia Sinensis.

En este hilo tienes experiencias de amigos del foro con el Pai You Guo. Comentan como les ha ido, dónde lo han comprado, etc. Muy interesante.

Espero que esta información te ayude.

Saludos,

Me gusta

nonorizos
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 13, 2009 12:39 am 

El Te blanco y todos los tes en general ayudan a adelgazar.Son diureticos,acalóricos ( si los tomas sin azucar ni miel), y lo más importante: quitan la sensación de hambre durante horas.No hay que abusar del te sobre todo por la tarde si no quieres pasarte hasta las tantas desvelada ;) hay que dosificarlo en casos de insomnio.

salud!!

http://www.teblanco.org/index_archivos/teverde.htm

Última edición por nonorizos el Mar May 26, 2009 7:58 pm, editado 1 vez en total

Me gusta

LUISA
 Asunto: Re: te chino
NotaPublicado: Mié Abr 29, 2009 5:25 pm 
PARA EVITAR LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE TIENE ESTE TIPO DE TE, LES RECOMIENDO MEJOR EL TE CHINO DE FOLLAJE VERDE, LO VENDEN EN CUALQUIER TIENDA NATURISTA. TE DESINTOXICA EL ORGANISMO, ELIMINANDO TODAS LAS GRASAS, Y BAJAS DE PESO, LO GARANTIZO, NO TIENE NINGÚN EFECTO SECUNDARIO, SOLO SIENTES MOVIMIENTOS INTESTINALES QUE TE SEÑALAN QUE ESTA TRABAJANDO Y LUEGO, TODA LA TUBERÍA SE LIMPIA, JAJAJA. SANO Y SEGURO. SUERTE A TODOS.

Me gusta
Botón de aumentar
(3)
Botón de disminuir
(1)

Invitado
 Asunto: Re: te chino
NotaPublicado: Mar May 12, 2009 7:47 pm 
Hola quiciera saber donde comprastes ese te necesito bajar de peso lo antes posible. :lol: :lol: :lol: :lol:

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(1)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 8
 [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Adelgazar

Todos los horarios son UTC