Asunto: Re: Té de canela y laurel para perder peso
Publicado: Vie Nov 20, 2009 4:51 pm
hola a todos , lo mejor es elegir una buena dieta ,siempre nos viene bien algun que otro consejo por eso es importante tener apoyo y alguien que tenga nuestros mismos problemas con el cual podamos intercambiar opiniones yo estoy en un foro para gente con problemas de peso ,os dejo el link por si alguno quereis formar parte de el http://cuestiondepeso.foroes.net/index.htm
Hola, yo estoy tomando el te pero quisiera saber hasta cuando debo de tomarlo aunque a penas empece no se si funciona todavia...
Estas infusiones no son científicas y cada cuerpo es un mundo diferente. Puede darte resultado como no. Yo te recomendaría que lo bebas, acompañado de una dieta y ejercicios, y lo hagas hasta cuando gustes, cuando veas que te da buenos resultados y has alcanzado el peso que buscabas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro