Conocen el té de canela y laurel para perder peso? Me han dicho que da muy buen resultado y que puedes llegar a adelgazar hasta 3 pulgadas de talla.
La receta es la siguiente:
Ingredientes:
Un litro de agua
Una rama de canela
Cinco hojas de laurel
Preparación:
Para preparar este sencillo té o infusión de canela y laurel para perder peso no tienes que hacer nada extraño. Simplemente pones a hervir el litro de agua con la vara de canela y las hojas de laurel. Déjalo en ebullición por 15 minutos y luego apagas el fuego y dejas enfriar.
A la hora de consumirlo, se bebe una taza por día de la infusión en ayunas. Según indican, se pueden llegar a bajar hasta tres pulgadas en poco tiempo. Esto podría deberse a las buenas propiedades que tiene este té, sobre todo por lo bien que trabajan sobre el sistema digestivo tanto el laurel como la canela.
Lo han probado? Que tal resultado les ha dado? Dudas al respecto?
Asunto: Re: Té de canela y laurel para perder peso
Publicado: Mar Nov 17, 2009 8:36 pm
hola: Yo empece a tomar esta infusión desde hace 2 semanas y he bajado 3 kilos de peso no he dejado de comer absolutamente nada solo que el té me lo tomo durante todo el dia aprox. 2 litros al dia y el unico inconveniente ke he tenido es ir al baño continuamente de ahi en fuera en estas 2 semanas no se me ha presentado ningun efecto secundario. Espero ke a las personas ke se decidan a tomar este té le funcione como hasta el día de hoy me a funcionado a mi.
hola: Yo empece a tomar esta infusión desde hace 2 semanas y he bajado 3 kilos de peso no he dejado de comer absolutamente nada solo que el té me lo tomo durante todo el dia aprox. 2 litros al dia y el unico inconveniente ke he tenido es ir al baño continuamente de ahi en fuera en estas 2 semanas no se me ha presentado ningun efecto secundario. Espero ke a las personas ke se decidan a tomar este té le funcione como hasta el día de hoy me a funcionado a mi.
saludos besos y suerte
Buenísima experiencia la que estás teniendo con este té. Parece que da buen resultado. Y sí, estas preparaciones suelen ser bastante diuréticas y obligan a ir al baño constantemente.
Asunto: Re: Té de canela y laurel para perder peso
Publicado: Jue Nov 19, 2009 1:39 am
Hola, yo ahora que vi este consejo, yo aplico la canela todo los dias a mi cafe. pero ahora que se q acompañado con laurel surte ese efecto voy a probar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro