Hola!! Definitivamente el te rojo es excelente para perder peso si se consumen por lo menos 4 tazas al dia yo fui diagnosticado por un traumatologo de una severa coxartrosis en la cadera y la unica esperanza que me daban era por medio de una protesis que me costaba 10,000.00 Dlls.pero gracias a un amigo que encontre en Espana me he curado casi totalmente y baje de peso tomando el te rojo y el te blanco juntos les adjunto mi pagina para que conozcan este producto de nueva generacion(una generacion adelante de los antioxidantes)ya que promueve la liberacion de nuestras propias celulas madre adultas para una regeneracion de nuestro cuerpo en donde sea requerido es posible que todo se redujo a una inversion de 3804.00 Pesos Mexicanos y me han dado como distribuidor asi que lo que inverti lo he recuperado por medio de gente que aparte que ha sanado ha recuperado su inversion por el solo hecho de ayudar a otros que recuperen la salud por medio de sus PROPIAS CELULAS MADRE,un abrazo a todos por Innatia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro