Hola buenas, estoy tomando te verde desce hace unos meses, lo tomo principalmente para perder liquidos , ya que tengo mucha retención.
Os comento lo que estoy haciendo para ver si lo estoy haciendo bien o no
Normalmente por las mañana pongo 6 sobres de te verde en 1'5lt de agua muy fria y me lo tomo poco a poco durante el trascurso de toda la mañana y por la tarde suelo hacer lo mismo pero con solo 3 o 4 sobres de te.
No se si esto es correcto o no, lo que si estoy notando es que pierdo muchos liquidos.
Por favor , me gustaría que me dijeran si esta manera de tomarlo es la correcta o no y si no lo es, me gustaría queme dijeran como tendría que hacerlo
Hola buenas, estoy tomando te verde desce hace unos meses, lo tomo principalmente para perder liquidos , ya que tengo mucha retención.
Os comento lo que estoy haciendo para ver si lo estoy haciendo bien o no
Normalmente por las mañana pongo 6 sobres de te verde en 1'5lt de agua muy fria y me lo tomo poco a poco durante el trascurso de toda la mañana y por la tarde suelo hacer lo mismo pero con solo 3 o 4 sobres de te.
No se si esto es correcto o no, lo que si estoy notando es que pierdo muchos liquidos.
Por favor , me gustaría que me dijeran si esta manera de tomarlo es la correcta o no y si no lo es, me gustaría queme dijeran como tendría que hacerlo
Muchas gracias
Puedes probar con dos cucharadas de té verde comprado a granel por litro de agua. Yo uso esa fórmula y va más que bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro